Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Rosario Flores canta junto a Pablo Milanés en disco póstumo del trovador cubano

FARÁNDULA

Rosario Flores canta junto a Pablo Milanés en disco póstumo del trovador cubano

Entre los invitados al disco destacan Yotuel Romero, Alejandro Sanz, Aymée Nuviola, Isaac Delgado, Juanes y Alexis Valdés, entre otros

Rosario Flores-Captura de pantalla-Pablo Milanes-YouTube

La artista española ha asegurado que fue un honor tener la oportunidad de cantar con Pablo y formar parte de este material discográfico. (Captura de pantalla: Pablo Milanés – YouTube)

La cantante española Rosario Flores ha declarado esta semana lo feliz que se siente al haber tenido la oportunidad de compartir uno de los temas del disco póstumo de Pablo Milanés. 

Ambos artistas grabaron juntos Comienzo y final de una verde mañana, el cual ha visto la luz esta semana y forma parte del material discográfico “Amor y salsa. 80 Aniversario”, el cual recoge algunas de las canciones más emblemáticas de la obra del trovador cubano junto a varios artistas del panorama internacional. 

La canción es el tercer sencillo del CD que sale al mercado, antes de que ocurra su lanzamiento oficial el próximo mes de mayo, bajo la producción del sello Universal Music Spain. 

“Este es uno de los grandes temas de amor de Pablo Milanés, publicado originalmente en 1984. Hoy llega como tercer sencillo del álbum ‘Amor y salsa’, con la colaboración magistral de Rosario que, con su frescura, versatilidad y su hermosa voz, el tema adquiere una nueva sonoridad en una versión en salsa con toques rítmicos y armónicos del flamenco”, han sido las palabras con las que el sitio oficial de Pablo Milanés anunció la salida de la canción. 

Así mismo, Flores, quien ha mantenido un vínculo estrecho con la Isla y ha colaborado con otros artistas antillanos como Leoni Torres, aseguró que fue un gran orgullo para ella tener la oportunidad de formar parte de este proyecto. 

“Tuve el placer de cantar con el maestro Pablo Milanés y para mí fue un honor y un regalo. Él es una estrella que brilla en el cielo y que nos dio toda su música, todo su arte nos llenó cada poro de nuestras vidas. Para mí ha sido un honor poder compartir con él una canción estando en vida y eso me lo llevo”, refirió emocionada la hija de Lola Flores. 

A tan solo unos días de su estreno oficial, el disco Amor y salsa recoge algunos de los temas más conocidos de Pablo, así como otros totalmente inéditos, los cuales están recopilados en 18 colaboraciones junto a aristas de la talla de Yotuel Romero, Alejandro Sanz, Aymée Nuviola, Gonzalo Rubalcaba, Oscar D’León, Ismael Miranda, Víctor Manuelle e Isaac Delgado, Juanes, Diego Torres, Luis Enrique, La India, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Francisco Céspedes, Ana Belén, El Canario y Caco Senante.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Milanés (@pablo_milanes_oficial)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba