Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rubén Blades llamó “sinvergüenza” a Nicolás Maduro durante concierto en EEUU

Farándula

Rubén Blades llamó “sinvergüenza” a Nicolás Maduro durante concierto en EEUU

No es la primera vez que el cantante carga contra el dictador venezolano

Rubén Blades no se cansa de criticar a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela. (Foto: Instagram)

Nuevamente, el cantautor panameño Rubén Blades carga contra el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, a quien tachó de “sinvergüenza” durante un concierto que ofreció en Estados Unidos este fin de semana.

Mientras interpretaba sus más afamados éxitos, el salsero volvió a resaltar su deseo de que el país caribeño vuelva a la libertad y a la prosperidad que tenía antes de la llegada de Hugo Chávez y la inmersión del castrismo en este país.

Ahora, que Venezuela sigue en manos de los rojos, pero con Maduro a la cabeza, Blades dejó claro que el gobierno que  impera en ese territorio sudamericano en crisis no es socialista.

“Tenemos la esperanza de que la dictadura en Venezuela desaparezca. Acuérdense de una cosa: Maduro no es un socialista, él es un sinvergüenza”, dijo el cantante, desatando una ola de aplausos en el público asistente.

El video se volvió viral inmediatamente y fue tendencia en redes sociales, donde internautas aplaudieron la gallardía del intérprete de ‘Pedro navaja’, quien en varias ocasiones ha cargado contra las dictaduras de Cuba y Venezuela.

“El cantante panameño, Rubén Blades, aprovechó que se encontraba en la tarima del EagleBank Arena de Washington DC, para decir que Nicolás Maduro no es un socialista, es un sinvergüenza”, reportaron algunos medios que asistieron al evento.

Por su parte, la prensa venezolana recoge que esta no es la primera vez que el músico arremete contra el gobernante de los rojos: “En otro concierto presentado en Atlanta el 24 de noviembre, el artista le pidió a María Lionza para que le haga el milagrito de sacar a Maduro de allí (la presidencia)”, advierten.

Rubén Blades, que también fue ministro de Turismo en su país, ha enviado mensajes de apoyo al pueblo cubano.

Recientemente, durante la marcha convocada para el 15 de noviembre, dejó sus palabras a los de la Mayor de las Antillas asegurando que está “a favor de la libertad de expresión, de la libertad de culto religioso y de dirección política que cada persona tenga”.

El cantante ha expresado que cree “en el intercambio de ideas, en la posibilidad de que una sociedad pueda por sí misma determinar su sendero, su destino”.

“En función de eso, estoy con el pueblo de Cuba, directamente, como lo he estado siempre. Y espero que no se comentan actos que pongan en peligro la vida de cubanos y espero también que las marchas sean pacíficas”, señaló el artista homenajeado durante la última edición de los Latin Grammy.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top