Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rubén Blades pidió la salida de Nicolás Maduro en pleno concierto

Farándula

Rubén Blades pidió la salida de Nicolás Maduro en pleno concierto

Venezolanos agradecieron la petición del músico y su apoyo al país

El salsero Rubén Blades pidió a Maria Lionza por la libertad de Venezuela (Foto: Captura de Youtube)

En un reciente concierto del cantautor Rubén Blades en Georgia, Estados Unidos, el artista causó revuelo en el público y también en las redes sociales por su interpretación del tema llamado “María Lionza”.

Durante la presentación, Blades clamó a la reina María Lionza en nombre de toda la población de Venezuela, pidiendo libertad, ya que su petición fue sacar a Nicolás Maduro, que lidera el país de manera ilegítima.

Blades siempre se ha conmovido con la crisis de los países del sur que sufren daños y miserias por culpa de regímenes que pregonan un socialismo alejado de las riquezas que ellos le han robado al país, como es el caso de Venezuela.

El artista icónico entonó las palabras: “Saca a Maduro de allí, dales la libertad” al ritmo de la canción dedicada a una diosa que la tradición oriental venezolana persigue.

Apenas el cantante hizo este llamado en pleno concierto, llovieron los gritos de celebración por parte de los criollos presentes en el evento no se hicieron esperar. El vídeo se hizo rápidamente viral en las redes sociales provocando la admiración de muchos hacia el intérprete, más aún los fieles creyentes de la reina María Lionza.

Hasta el momento el dictador de Venezuela no se ha pronunciado ante lo ocurrido en el concierto de Blades, sin embargo, la petición del músico es compartida con miles de venezolanos.

Esto ocurre días después a la serenata que el mexicano Pablo Montero le dio a Nicolás Maduro por su cumpleaños, situación que repudiaron no solo millones de venezolanos, sino también otros famosos.

Asimismo, los negocios de Montero con el régimen venezolano parecen cuantiosos, al punto que salieron a la luz pública el monto que el mexicano cobró por cantarle Las Mañanitas al líder chavista.

Por su parte, Alberto Barradas lanzó una fuerte reflexión sobre esto que hizo el cantante. “Todo artista que le canta al tirano, le canta a la muerte”, la fuerte reflexión de Alberto Barradas ante la presentación de Pablo Montero a Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top