Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rubio califica de doble rasero al Big Tech por permitir la incitación al odio en Cuba censurar a Trump

Estados Unidos

Rubio califica de doble rasero al Big Tech por permitir la incitación al odio en Cuba censurar a Trump

“El Big Tech permite a los líderes marxistas y socialistas incitar a la violencia en Cuba contra su propio pueblo”

Rubio califica de doble rasero al Big Tech por permitir la incitación al odio en Cuba censurar a Trump

Rubio califica de doble rasero al Big Tech por permitir la incitación al odio en Cuba censurar a Trump. (Foto: Marco Rubio -Facebook)

El senador Marco Rubio criticó en la cadena nacional de televisión Fox News la postura de los grandes empresarios de la tecnología y las redes sociales, el llamado Big Tech, por callar ante el apagón masivo de Internet y las incitaciones al odio que el gobierno cubano viene ejecutando durante las últimas jornadas y sin embargo no lo piensan un minuto para prohibir las publicaciones de Donald Trump.

“El Big Tech censura al presidente Trump y al liderazgo republicano, pero permite a los líderes marxistas y socialistas incitar a la violencia en Cuba contra su propio pueblo. Esto es inaceptable”, dijo Rubio.

El gobierno cubano y los medios de propaganda oficialista como Cubadebate incitaron al odio y llamaron al enfrentamiento entre el pueblo cuando utilizaron las redes sociales como Twitter y Facebook para divulgar su “orden de combate” con la cual incitaron a la violencia en las calles entre los que piden la libertad y fin del comunismo y aquellos que por compromiso defienden a los opresores en el poder.
<div class=”fb-video” data-href=”

/” data-width=”500″ data-show-text=”false”>

Marco on Twitter on Fox & Friends

Big Tech censors President Trump and Republican leadership, but allows Marxist, socialist leaders to incite violence in Cuba against their own people. This is unacceptable.

Publicado por Marco Rubio en Miércoles, 14 de julio de 2021

 

“Gracias, Senador Rubio por preocuparse no solo por los floridanos sino también por todas las personas de este gran país y alrededor del mundo. Gracias por llamar las cosas por su nombre”, afirmó Henry Hunter mediante un comentario dejado en Facebook.

“Bueno, los demócratas estaban haciendo lo mismo aquí. Así que estoy seguro de que están de acuerdo con llamar a la violencia en las calles”, dijo por su parte el estadounidense y seguidor de Rubio, George McGoff.

Sobre Trump y el régimen cubano, Nancy Rosario opina que “ambos son muy parecidos y ambos deberían ser censurados. Necesitamos modelos positivos a seguir por el bien de nuestros hijos. Los dictadores extremos y egoístas deben ser censurados antes de que censuren a otros en su deseo de ser dioses vivientes”.

A raíz de las protestas en Cuba y corte masivo de Internet realizado por Etecsa, la empresa estatal que tiene el monopolio de las comunicaciones en la Isla, Rubio pido a Joe Biden que en su condición de presidente de EEUU -país líder en democracia y tecnología- que buscara una solución para darle internet satelital a Cuba.

Sin embargo, no ha recibido respuesta desde la administración demócrata y tampoco de los grandes empresarios de la tecnología, quienes al parecer son simpatizantes del partido demócrata.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top