Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rudy La Scala emociona a Bis La Médium en su programa

Bis la Medium

Rudy La Scala emociona a Bis La Médium en su programa

“’Mi vida eres tú’, me abrió las puertas del mundo, ‘El cariño es como una flor’ vendió mucho más, pero ‘Por qué será’, es la canción que más me piden”

 

Rudy La Scala con Bis La Médium en su programa

Rudy La Scala con Bis La Médium en su programa. (Foto: Cortesía de Bis La Médium)

El cantante Rudy La Scala fue el invitado especial de Bis La Médium en uno de sus programas Horóscopo de Amor de la pasada semana. El espacio fue dedicado principalmente a conocer al artista.

Durante la entrevista, en la cual la vidente permitió que el intérprete llevara el paso, se pudo ver a una persona muy especial y con mucha sensibilidad. Un hombre que no duda en hablar del amor con la misma pasión que le ha cantado a ese sentimiento durante tantos años.

Un Rudy que cree en la reencarnación, que trata de comprender la vida, y que entiende cómo se vive el mundo actual entre tanta tecnología, conversó con la mística y le confesó que jamás había sido entrevistado por una vidente.

Durante la conversación, recordó cuando, a los 26 años, cantó junto a la cubana, nacionalizada venezolana, María Conchita Alonso. Del encuentro con la cantautora antillana expresó que significó “el primer gran triunfo”.

Una entrevista de recordación fue esta, en la que el artista habló sobre sus temas más famosos y muy gustados en Cuba. “Mi vida eres tú, me abrió las puertas del mundo, El cariño es como una flor vendió mucho más, pero Por qué será, es la canción que más me piden”, comentó el entrevistado.

Entre lo más impactante del encuentro vía online estuvo el momento cuando Bis le dijo al contratenor que veía la figura de un hombre protegiéndolo y cuidando sus pasos. Al inicio el intérprete no sabía de quién se trataba, pero fue la primera letra del nombre de su abuelo lo que dio paso a que en el plano personal el músico también se abriera.

Muchos fueron los comentarios que recibió el espacio de la cartomántica radicada en Miami. Utilizando sus cartas nuevas, que presentaría justo minutos antes, la vidente que ha ganado mucha popularidad en la comunidad cubana, también le pronosticó a La Scala, que a finales de año llegarían cosas buenas.

En una conversación que giró alrededor de la mejor manera de vivir la vida, entendiéndola y aprendiendo, el ítalo-venezolano dio a conocer que a la venta en Amazon se encontraba un libro de su autoría titulado El amor inteligente. Sobre su creación hizo saber que estuvo escribiéndolo durante 40 años de su existencia, y tiene 68 años.

A petición del público en el chat de Bis La Médium, Rudy La Scala hizo un pequeño compendio de algunos de sus temas que más se escucharon en la Isla, y que aún algunas generaciones de cubanos disfrutan a plenitud.

Iniciando por Yo daría lo que nunca di, siguiendo con Por qué será y cerrando con Abrázame así volvamos a vivir, culminó la entrevista que logró arrebatarle las lágrimas a Bis, y emocionar al invitado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top