Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rusia sugiere a EEUU que abandone Siria y resuelva su propia crisis

Estados Unidos

Rusia sugiere a EEUU que abandone Siria y resuelva su propia crisis

“Nos gustaría recordar que el Ejército ruso está estacionado en Siria por invitación de su gobierno. A diferencia de Rusia, EEUU nunca fue invitado a Siria”

estados unidos

Rusia sugiere a EEUU: Abandone Siria y resuelva su propia crisis. (Foto: Wikipedia)

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, David Schenker, dijo el jueves que Rusia debería “salir” de Siria ya que ha desempeñado un papel “destructivo” allí. Rusia condenó tales declaraciones y sugirió a Washington salir de Siria y resolver su propia crisis.

Una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, dijo: “Parece que él (Schenker) no sabe de qué estaba hablando. Sus comentarios son estúpidos”, agregó.

La fuente del gobierno ruso cuestionó el nivel profesional en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, asegurando que “se volvió muy bajo. Estados Unidos debería abandonar Siria y enfrentar su crisis interna”.

Schenker dijo el jueves que la presencia de Rusia en Siria y Oriente Medio fue un “duro error” de la Administración de Barack Obama.

No obstante, la embajada rusa en Washington respondió que “nos gustaría recordar que el Ejército ruso está estacionado en Siria por invitación de su gobierno. A diferencia de Rusia, EEUU nunca fue invitado a Siria”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top