Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rusos apoyaron enmienda que permitirá a Putin reelegirse

Mundo

Rusos apoyaron enmienda que permitirá a Putin reelegirse

“Quiero agradecer a los ciudadanos rusos, quiero decirles ‘muchas gracias’ por su apoyo y confianza”, declaró el mandatario

Vladímir Putin

Rusos apoyaron enmienda que permitirá a Putin reelegirse. (Foto: Global Panorama – Flickr)

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, agradeció este jueves al pueblo ruso por haber apoyado la introducción de enmiendas a la Constitución, así como subrayó que “todavía hay muchos problemas sin resolver”. 

El 77,92 % de los participantes votaron a favor de las enmiendas a la Carta Magna tras el escrutinio del 100 % de las papeletas. 

“Quiero agradecer a los ciudadanos rusos, quiero decirles ‘muchas gracias’ por su apoyo y confianza”, declaró el mandatario. 

Al mismo tiempo el presidente subrayó que “entiende” a aquellos que votaron en contra de las enmiendas a la Constitución. “Todavía tenemos muchos problemas sin resolver, es cierto, las personas a menudo enfrentan injusticias, insensibilidad, indiferencia, muchos tienen una vida difícil”, dijo Putin.

“A nosotros, los dirigentes del país, a menudo nos parece que estamos haciendo todo lo posible. Pero no, la vida muestra lo contrario, la vida muestra que a menudo no trabajamos lo suficiente y que debemos actuar más rápido, de manera más precisa, más organizada, más eficiente”, enfatizó el presidente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top