Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ryan Fischer, cuidador de los perros de Lady Gaga, revela detalles del ataque

Estados Unidos

Ryan Fischer, cuidador de los perros de Lady Gaga, revela detalles del ataque

El joven recibió disparos en el pecho por parte de los ladrones que se robaron a los canes

Ryan Fischer, cuidador de los perros de Lady Gaga, revela detalles del ataque (Foto: Valley of the dogs-Instagram)

Ryan Fischer, cuidador de los perros de Lady Gaga dio sus primeras declaraciones de los hechos hoy en un post de Instagram desde su cama del hospital, donde aún permanece convaleciente tras el ataque que sufrió por parte de los secuestradores de los canes.

En la noche del miércoles último Fischer se encontraba caminando con las mascotas de la cantante, Asia, Koji y Gustav por una calle de Hollywood cuando fue baleado en el pecho. Posteriormente, los ladrones se marcharon en un auto con estas dos últimas, quedando detrás Asia que al ver el estado en el que había quedado su paseador se echó junto a él.

“Mientras el auto se alejaba rápido y la sangre se derramaba desde mi pecho herido, un angelito corrió hacia mí y se tumbó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron al verla, aunque mi sangre le rodeara como un charco. Abracé a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las fantásticas aventuras que habíamos vivido juntos, le pedí perdón por no haber podido defender a sus hermanos, y entonces tomé la determinación de que aún intentaría salvarlos a ellos y a mí”, contó.

El secuestro ha acaparado los titulares del mundo, sobre todo por la súper recompensa de medio millón de dólares que ofreció Lady Gaga para quien devolviera sanos y salvos a sus mascotas.

Fischer también confesó que estaba optimista con respecto a su recuperación y agradeció a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud.

Publicación en Instagram de Ryan Fischer, cuidador de los perros de Lady Gaga

Publicación en Instagram de Ryan Fischer, cuidador de los perros de Lady Gaga. (Foto: Captura de pantalla – Ryan Fischer Instagram)

“Ya contaré más cosas después, pero la gratitud que siento por todo el amor recibo alrededor del mundo, es inmensa e intensa. ¡Sentí su energía sanadora! Gracias”, dijo el joven quien además expresó su profunda alegría por el regreso de los cachorros con su dueña.

“Me siento muy feliz por toda la atención recibida que, junto al esfuerzo de la policía, fue suficiente para lograr que Koji y Gustav fueran recuperados y estén a salvo. Me consta que están comprometidos en lograr que estos criminales que intentaron asesinarme sean juzgados”, subrayó.

Asimismo, agradeció a sus más allegados y sobre todo a los servicios de urgencia y el personal médico del hospital donde se encuentra internado porque “me salvaron, literalmente, la vida”, escribió.

Como era de esperarse dedicó unas líneas en específico para Lady Gaga al describirlo como un héroe por arriesgar su vida por los animalitos.

“Tus bebés ya están de vuelta y la familia vuelve a estar al completo. ¡Lo logramos! Me diste tanta ayuda a través de toda esta crisis, a mí y a mi familia. Pero tu apoyo como amiga, encima del trauma de perder a tus pequeños, es inquebrantable. Muchas gracias, te amo”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top