Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Sabotaje? La Diosa acusa a promotor Oddly Ray Class de impedir su concierto en Alicante

Farándula

¿Sabotaje? La Diosa acusa a promotor Oddly Ray Class de impedir su concierto en Alicante

“Quiero que se sepa, para que no vayan más a los programas de ‘víctimas’, cuando también hacen mucho daño”

(Collage: Oddly Rey Class- Facebook/ La Diosa- Instagram)

La Diosa denunció que el promotor Oddly Rey Class está poniéndole trabas para presentarse en Alicante, al mismo tiempo que se victimiza ante los cubanos. (Collage: Oddly Rey Class- Facebook/ La Diosa- Instagram)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, acusó a un promotor de estar obstaculizando sus presentaciones en España.

Durante su gira por Europa, que inició en mayo, la intérprete ha enfrentado problemas para presentarse en algunas ciudades.

Estos contratiempos se los ha atribuido una censura ejercida por los administradores de los lugares donde planea tocar, pues por tratarse de una artista opositora, se le suelen cerrar las puertas entre los simpatizantes con el régimen de Cuba.

Ahora, en redes sociales, La Diosa denunció que el promotor Oddly Rey Class está poniéndole trabas para presentarse en Alicante, al mismo tiempo que se victimiza ante los cubanos.

La cantante compartió una captura de pantalla del programa de YouTube Hola Ota-Ola, a donde el promotor acudió recientemente para quejarse de que el cantante Lenier lo había hecho perder dinero, lo que ella calificó como “hacerse la víctima”.

La Diosa explicó que su manager lo había contactado para pactar su concierto en la ciudad española, y él se ha negado a darle un lugar, sin ofrecerle ninguna razón válida para ello.

“Este promotor Oddly Rey Class, que hace poco denunció en redes que Lenier lo dejó quemado en su concierto de Alicante, no sé por qué motivo no me ha dado una fecha en donde mismo. Mi mánager le dio buenísimas condiciones, ya que mi empresa tiene hoteles en Alicante, y ni gastos de estancia tenía, aun así, él dice ‘No, no, la Diosa no’”, expresó la ex integrante de NG La Banda..

En ese sentido, indicó que es justo que personas como él pierdan dinero, y que no deberían victimizarse por ello, cuando son ellos mismos quienes atentan contra los artistas.

En opinión de la intérprete de La de 40 libras, el promotor la está censurando, por lo que pidió a los artistas tener cuidado con él, y a la gente, evitar darle simpatía a quien no lo merece.

“No hago esto por la fecha, hago esto porque se merecen que les hagan perder dinero, porque censuran a una mujer que no se le van los aviones, que trabaja incluso operada, y estas cosas solo quiero que se sepan, para que no vayan más a los programas de ‘víctimas’, cuando también hacen mucho daño”, expresó.

Por último, La Diosa se dirigió a su público en la ciudad española, instándolos a pedirle explicaciones a ese promotor sobre por qué ella no puede presentarse en Alicante.

Por otra parte, puso en duda si la censura era iniciativa propia del promotor, o si había alguien más involucrado que le haya pedido sabotearla.

“Me encantaría saber por qué el público de Alicante que me escribe no puede tener a su artista ahí, espero respondas con respeto, así como estoy preguntando yo. ¿El motivo es político? ¿O una amistad no lo deja?”, concluyó la cantante.

Este problema ya se había presentado antes para La Diosa, en sus presentaciones en Suiza, planeadas originalmente, para mayo pasado.

En ese momento, el presentador, Alex Otaola, acusó a la manager del trompetista oficialista, Alexander Abreu, de obstaculizar la carrera de la artista, quien finalmente sí pudo presentarse en ese país hace unas semanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top