Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sacos brillantes, faldas y demás extravagancia, fue la moda masculina en los Premios Oscar 2019

Farándula

Sacos brillantes, faldas y demás extravagancia, fue la moda masculina en los Premios Oscar 2019

Los hombres hollywoodenses presentaron sus «outfits» algunos muy elegantes y otros con atuendos pocos comunes que no les favorecieron

La moda masculina se hizo presente en los Premios Oscar 2019. (EL PAÍS)

La alfombra roja de los Premios Oscar 2019, se convirtió en una pasarela masculina, donde los galanes de Hollywood se arriesgaron a vestir más que un esmoquin blanco, sino más bien, desde faldas, sacos brillantes y colores pasteles y neutros.

Billy Porter, desfiló con un vestido de gala. (EL PAÍS)

Billy Porter, fue el primero en pisar la alfombra roja y en llamar la atención por su traje de gala, al portar un vestido diseñado por Christian Siriano, por lo que el músico decidió arriesgar para poner a la vanguardia y ponerle su propio toque a la moda masculina de Hollywood.

Spike Lee, homenajeó a Prince. (IMD)

El nominado a “Mejor Director” por “Infiltrado en el KKKlan”, Spike Lee, homenajeó a Prince al portar un traje color violeta, así como calzado personalizado de las Air Nike Jordan y varios anillos que formaban la leyenda “Haz lo que debas” (Do the right thing).

Stephan James, prefirió un color rojo aterciopelado. (EL PAÍS)

El actor Stephan James, prefirió un esmoquin rojo de tres piezas en terciopelo, diseño de Etro y que combinó a la perfección con los botines blancos, la pajarota roja y el broche dorado a un costado del saco.

Adam Lambert, optó por un negro tradicional. (IMD)

El extravagante cantante, Adam Lambert, esta vez decidió optar por un elegante traje de Tom Ford, que combinó a la perfección con los puños blancos, la orquídea blanca y los aretes brillantes que resaltaban su oreja.

Jason Momoa, se arriesgó con un tono «palo de rosa». (EL PAÍS)

Jason Momoa, fue el que más se arriesgó al usar un esmoquin aterciopelado Fendi, pero lo que más llamó la atención fue el color para combinar con su bella esposa Lisa Bonet, quien lució un vestido palo de rosa, por lo que el protagonista de “Aquaman” supo defender su color con seguridad y con el estilo “salvaje” que lo caracteriza.

Pharrell Willams no fue el mejor vestido con un estilo «boy-scout». (20 MINUTOS)

Uno de los atuendos poco agradables a la vista, fue el de Pharrell Williams, quien lució un esmoquin camuflajeado y pantalón corto, aunque defendió su vestimenta, su “outfit” tenía demasiados elementos que quizás hacía verlo como un “boy-scout”.

Chadwick Boseman, fue de los mejores vestidos. (OSCAR)

El protagonista de “Black Panter”, Chadwick Boseman, engalanó la alfombra roja de los Premios Oscar 2019, con una chaqueta oscura y pantalón negro, pero lo más destacado fue la blusa que usó que le llegaba hasta las rodillas, el esmoquin combinaba a la perfección con su camisola y botines de tacón, por lo que el actor dio una gran lección de moda masculina de manos de Givenchy y joyas de Bulgari.

Terry Crews, usó un arnés poco común. (OSCAR)

Terry Crews, apostó por un arnés de Louis Vuitton, combinado con un esmoquin negro apto para la ocasión, pero su atuendo recordó al outfit que eligió Timothée Chalamet en los Globos de Oro.

Con Información de ElPaís

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top