FARÁNDULA
Sale a la luz video donde un hombre agrede a La Cintumbare en plena calle
El incidente ha generado una ola de reacciones, pues se cree que es un montaje para generar contenido
Publicado el

El incidente ha generado una ola de reacciones, pues se cree que es un montaje para generar contenido
A pesar de las críticas, la influencer ha mantenido una postura desafiante y continúa utilizando las plataformas digitales para compartir su vida. (Captura de pantalla © un_martitodurako8_live_oficial – Instagram)
Un video que circula en redes sociales muestra a la influencer cubana La Cintumbare envuelta en una discusión con un hombre, quien la agarra por el cabello en un intento de detenerla en plena vía pública.
El incidente ha generado una ola de reacciones, tanto de condena por la violencia como de especulación sobre si todo fue un montaje para generar contenido viral. Al respecto, el youtuber Alexander Otaola había advertido que esto sucedió, pero no había salido a la luz el video que muestra todo el incidente callejero.
En el video, grabado por dos mujeres que lo compartieron con el influencer Un Martí To Durako, se observa a La Cintumbare visiblemente alterada mientras intercambia palabras con el hombre. Él intenta detenerla tomándola por los brazos y, en varios momentos, la agarra por el cabello. “¡Suéltame, que me sueltes, dale pa’ allá!”, grita La Cintumbare, mientras otro individuo interviene para separar al hombre de ella.
Aunque no se conocen los detalles que desatan la pelea, el video se ha vuelto viral en redes sociales, avivando la polémica que ya rodea a la influencer. La cubana ha sido objeto de atención desde que fue deportada a Cuba en febrero de 2025 debido a irregularidades en su estatus migratorio en Estados Unidos.
El incidente ha provocado opiniones divididas entre los internautas. Algunos usuarios condenan el comportamiento violento del hombre; mientras que otros critican a La Cintumbare, sugiriendo que el altercado fue un montaje para aumentar su visibilidad y crear contenido para sus redes sociales.
“Las mujeres riéndose de cómo le dan golpe a otra. A ella no la soporto, pero eso no significa que voy a quedarme callada delante de una agresión”, comentó un seguidor. Otros, sin embargo, creen que la pelea fue una táctica de La Cintumbare para seguir generando atención mediática. “Eso seguro es cuadrado por ella para dar de qué hablar”, dijo uno de los comentarios.
El comportamiento de La Cintumbare, tanto en redes sociales como en la vida real, sigue siendo un tema de controversia. No es la primera vez que dice o tiene acciones que se han considerado inapropiadas para la moral y el bienestar de los isleños.
A pesar de las críticas, la influencer ha mantenido una postura desafiante y continúa utilizando las plataformas digitales para compartir su vida y opiniones. Tras su deportación a Cuba, La Cintumbare ha expresado en varias ocasiones sintiéndose feliz en su país natal, aunque muchos cuestionan la sinceridad de su discurso, sugiriendo que su aparente felicidad podría ser parte de una estrategia para mejorar su imagen pública.
La situación de la polémica cubana no solo ha aumentado su notoriedad, sino que también ha generado un debate sobre el papel de las figuras públicas en el contexto de la política migratoria y las redes sociales. Su caso pone de manifiesto las complejidades de la fama en la era digital, donde las acciones de los influencers pueden convertirse en contenido viral con consecuencias tanto positivas como negativas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)
MAGDALENO FRIO
8 de abril 2025 12:16 PM at 12:16 PM
ESA MALDITA LOCA NO SABE QUE HACER PARA GENERAR CONTENIDO, ES UNA POBRE DIABLO QUE LO QUE QUIERE ES LUCIR, POR ESO LA VOTARON DE ESTADOS UNIDOS, HAY PERSONA QUE DEBIERAN ESTAR EN UN ZOOLOGICO HACIENDO GRACIAS