TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Salen a la luz testimonios de las supuestas víctimas sexuales de Michael Jackson

Farándula

Salen a la luz testimonios de las supuestas víctimas sexuales de Michael Jackson

Wade Robson y James Safechuck eran niños en la década de los noventa

Salen a la luz testimonios de las supuestas víctimas sexuales de Michael Jackson

Salen a la luz testimonios de las supuestas víctimas sexuales de Michael Jackson. (EFE)

Wade Robson y James Safechuck acudieron a una entrevista televisiva del canal estadounidense CBS para dar su testimonio sobre los supuestos abusos sexuales que le fueron practicados por el cantante Michael Jackson.

Ambos hombres eran niños en la década de los noventa cuando ocurrieron los hechos. Según sus propias palabras, el rey del pop los eligió para pasar unas horas en su rancho de Neverland.

«Era nuevamente la sensación. De todos los niños del mundo, aquí estoy y Michael me eligió y él también me dijo que, ya sabes, nunca he hecho esto con nadie más. Él dijo que yo era el primero. Pero incluso de niño ni siquiera sabes lo que eso significa. No lo haces, ni siquiera lo cuestionas más allá de eso», contó Wade, de 36 años.

Safechuck, de 40 años, celebraba su cumpleaños número nueve cuando conoció al intérprete de «Beat it» al filmar un anuncio de Pepsi. «Si, quiero decir, todo es lo mismo. Tú sabes, él también hizo lo mismo conmigo».

Estas declaraciones se dan tras el polémico documental, Leaving Neverland de HBO, que muestra como Jackson los preparaba antes de participar en los actos sexuales, estos mismos hombres participaron y confesaron que les regalaba joyas a cambio de actos sexuales e incluso simulaba una boda completa con votos y un anillo de diamantes.

La familia de Jackson ha negado las acusaciones en contra de la estrella y amenazó a la cadena de televisión si se llegase a emitir el documental. Aunque este ya fue presentado en un festival de cine para un público limitado.

 

Con información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top