Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Salma Hayek dedica su jueves de TBT al éxito de Jennifer López en “Hustlers”

Farándula

Salma Hayek dedica su jueves de TBT al éxito de Jennifer López en “Hustlers”

La mexicana recordó su juventud junto a la Diva del Bronx

Salma Hayek y Jennifer López, actrices de Hollywood

Salma Hayek y Jennifer López, actrices de Hollywood.(SALMA HAYEK/JLO/INSTAGRAM)

La talentosa actriz mexicana, Salma Hayek encantó a sus seguidores en las redes sociales al compartir un recuerdo de su juventud junto a la famosa Jennifer López.

La intérprete de “Like a boss”, quien acaparó miradas en la reciente entrega de los Globos de Oro por su sensual look, aprovechó el jueves de TBT (Throwback Thursday) o jueves del recuerdo para publicar en Instagram la fotografía con el motivo de felicitar a JLo por el éxito de su más reciente película, “Estafadoras de Wall Street”.

“Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este TBT para celebrar el éxito de ‘Hustlers”, escribió Hayek en la descripción de su instantánea con la cantante de “On the floor”.

Ambas famosas se ven sonrientes en la imagen, donde a pesar de no estar juntas en la misma mesa del evento, se acercaron para inmortalizar esta coincidencia.

Los seguidores de las celebridades no dudaron en llenar de elogios el post, pues a pesar de estar en su quinta década siguen impresionando con su esplendida figura.

“Dos reinas”, “Dos iconos. Salma tan hermosa como siempre”, “Ambas siguen luciendo bien y jóvenes. Mantengan el buen trabajo” y “Lucen muy bonitas, muy naturales”, fueron algunas reacciones.

De igual forma, los detractores no dudaron en dejar sus críticas.

“Sin tanta cirugía plástica”, señaló un usuario. “JLo se ve más latina y natural, pero mi Salmita ahí no tenía los senos tamaño familiar que posee ahora y todavía hay quienes dicen que su pechonalidad es natural”, comentó otro.

Tanto Hayek como López se encuentran disfrutando de grandes éxitos en todos los ámbitos de su vida. En lo profesional, la “Reina mexicana” recién estrenó su nueva película “Like a boss”, mientras JLo sigue triunfando en la pantalla grande.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top