Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Salma Hayek se ejercita al ritmo de la música

Farándula

Salma Hayek se ejercita al ritmo de la música

Salma Hayek comparte con sus fans a través de su red social instagram cómo, a pesar de no gustarle hacer ejercicio, es capaz de llevarlo al ritmo de una de sus pasiones

Salma Hayek, famosa actriz mexicana. (EL INTRANSIGENTE)

Salma Hayek, la famosa y reconocida actriz mexicana, siempre ha deslumbrado al mundo con su espontaneidad, naturalidad y despampanante belleza.

A pesar de su fama esta multifacética mujer se había negado a tener una cuenta de Instagram, sin embargo al unirse al mundo de esta red socia no  ha dejado de seguir sorprendiendo y alegrando la vida de sus fans a través de sus publicaciones.

Mediante el ciberespacio ha hecho a todos partícipe de su vida, en momentos más tiernos como los que comparte con su familia, su cotidianidad y también sus trabajos.

View this post on Instagram

#happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin #love

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Recientemente la actriz, haciendo muestra de su característica elocuencia colgó en su cuenta un video donde aparece haciendo ejercicio, acompañado del escrito “Detesto hacer ejercicio, pero adoro bailar”

En el video aparece Salma bailando, mostrando su característica espontaneidad sin miedo de mostrarse ante el mundo tan natural, y de esta manera encantando a los fans, quienes con comentarios positivos le acompañan en su día a día.

 

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top