Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Salvadoreño pasa de ser empleado a dueño de una panadería que genera 40 mil dólares al año en EEUU

Estados Unidos

Salvadoreño pasa de ser empleado a dueño de una panadería que genera 40 mil dólares al año en EEUU

En su primer trabajo ganaba 3.50 dólares la hora

Salvadoreño pasa de empleado a ser dueño de una panadería que genera 40 mil dólares al año en EEUU

Ismael Antonio es dueño de una exitosa panadería en EEUU (Collage: Captura Mundo Hispánico – YouTube y Santos Uribe – Facebook)

El salvadoreño Luis Antonio Guerra llegó a tierras estadounidenses buscando una mejor calidad de vida y, gracias a que trabajó con esfuerzo durante varios años, logró dejar de ser empleado para convertir en dueño de una exitosa panadería que genera 40 mil dólares al año.

A continuación, te presentamos la historia de este empresario latino revelada por el canal Mundo Hispánico.

Su primer trabajo fue lavando platos

Ismael Antonio llegó a Los Ángeles en 1996 sin dinero y huyendo de la pobreza que había en su país. Empezó a trabajar lavando platos en un restaurante, junto con sus hermanos, en donde le pagaban 3.50 dólares la hora.

A los pocos meses decidió trasladarse a Georgia y encontró trabajo en el rubro de la construcción, una labor que se le dificultaba realizar al principio al grado de que se le llenaban las manos de ampollas.

Aprendió y emprendió

Tras dos años laborando en el rubro de la construcción decidió emprender convirtiéndose en contratista y luego en subcontratista.

En esa labor estuvo 15 años hasta que en 2010 encontró la oportunidad de abrir una panadería que actualmente genera 40 mil dólares al año gracias a la labor de 8 mujeres que son las únicas empleadas del lugar.

Otro negocio

Además de ser el dueño de la panadería y pupusería Las Delicias, Ismael Antonio también tiene en sus planes la apertura de un restaurante de mariscos que generará 15 empleos más.

Consejo

El empresario salvadoreño aconseja a los emprendedores a tener una buena actitud y ser honestos en todo momento para poder construir una buena empresa.

Si quieres tener un negocio exitoso en EEUU, como el empresario salvadoreño Ismael Antonio Guerra, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top