Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Samsung saca al mercado un TV vertical

Tecnología

Samsung saca al mercado un TV vertical

El dispositivo apunta a los ‘millenials’ por su alto consumo de contenido de Internet

Samsung saca al mercado un TV vertical

Samsung saca al mercado un TV vertical. (XATAKA)

Samsung ha presentado, en su sede central de Corea, tres nuevos modelos de televisores The Frame y The Serif, The Sero, que promete ser una nueva atracción para la generación de ‘millennial’.

En el caso de Sero el fabricante ha expuesto al mercado un nuevo concepto de televisor vertical que está continuamente conectado a los teléfonos móviles y compartiendo contenidos en redes sociales.

Según las declaraciones de los especialistas de la firma “satisface los intereses y el estilo de vida de los usuarios están acostumbrados a usar el teléfono varias horas al día. El televisor será ideal para ver videos y fotos de las redes sociales. Además, con el modelo Sero será más cómodo hacer compras en Internet junto a varias personas y jugar a los juegos exclusivos para teléfonos pero en una pantalla grande”.

Cuando este en posición de stand by “podrá convertirse en un marco digital de fotos o en un reloj colgado en la pared, con sus 43 pulgadas”. Su precio será de 1630 dólares y estará a la venta a finales de mayo comenzando por el mercado surcoreano.

Esta idea innovadora surge de la iniciativa de Samsung y su trabajo en el Internet de las Cosas (IoT), donde la marca viene trabajando desde hace algún tiempo.

Por su parte, The Serif está disponible en modelos de 43, 49 y 55 pulgadas, por 1230 dólares en su versión básica. En el caso del modelo The Frame se puede adquirir con 43, 49, 55 y 65 pulgadas a un precio base de 1460 dólares.

 

Con información de RT

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top