Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

San Valentín en casa también es una buena opción

Mundo

San Valentín en casa también es una buena opción

Celebra el día de San Valentín tranquilo en casa compartiendo con quien más amas una peli acorde a la ocasión

Una cita en casa también es buena opción para este San Valentín. (DIARIO AS)

Aunque San Valentín es una fecha importante que no nos gusta dejar pasar por debajo de la mesa es cierto que en medio de ella siempre tenemos actividades del día a día que nos impiden celebrarlo como quisiéramos; sin  embargo celebrarlo en casa viendo una película en Netflix y compartiendo con los seres que amas es una manera de festejar y recordar este día sin desatender tus responsabilidades de la semana.

-Ibiza: Love Drunk

Se trata de una comedia romántica basada en la historia de Harper, una neoyorkina que viaja a España con unas amigas por motivos de negocios; y en medio del viaje se da la oportunidad de emprender una aventura amorosa con un famoso DJ local. Es una película que te puede hacer pasar un relajante rato cargado de romance.

-Silver Lining Playbook

En este largometraje Jennifer Lawrence y Bradley Cooper hacen el papel de una pareja que luego de atravesar situaciones difíciles en su vida debido a su temperamento se unen para ayudase el uno al otro ara cumplir sus objetivos y recuperar la calma y tranquilidad en su vida. En esta película se mezcla el drama con el romance, y un poco de música, así que si eres de los que siente que la vida con música es mejor, definitivamente esta peli es para ti.

-To All the Boys I’ve Loved Before

Lara Jean es una adolescente muy correcta y de su casa, quien a pesar de haber tenido a lo largo de su vida varios enamoramientos, nunca se dio la oportunidad de entablar una relación con nadie, sino que a manera de juego personal cada vez que se enamora escribe una carta declarando su amor  a estos chicos, sin enviarlas. La película se basa en cómo misteriosamente las cartas que Lara Jean escribió fueron enviados a sus destinatarios y cómo ella se las arregla para enfrentar esta vergonzosa situación.

-Definitely, Maybe

Es una dulce comedia romántica donde Ryan Reynolds hace el papel de un padre que ante la curiosidad de su hija le narra las ocasiones e las que ha estado enamorado, creanso una interesante e inspiradora historia de amor que resulta perfecto para compartir con tu pareja en San Valentín

-Set It Up

Esta historia relata cómo Harper y Charlie, dos asistentes  de oficina explotados y maltratados por sus tiranos jefes, se juntan para propiciar el amor entre Kirsten (la jefa de Harper) y Rick (el jefe de Charley) y de esta manera evitar que le sigan haciendo la vida imposible en sus trabajos. La historia se vuelve más interesante cuando en medio del desarrollo de su plan también empieza a surgir el amor entre ellos, todo bajo el escenario de la ciudad de Nueva York.

Con Información de LaOpinión

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top