Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Sánchez asegura conversaciones con Airbus para mantener los empleos en España

MUNDO

Sánchez asegura conversaciones con Airbus para mantener los empleos en España

El presidente del Gobierno español aseguró que su gabinete está en contacto con Airbus para analizar líneas de trabajo conjuntas

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, aseguró este miércoles que su gabinete está en contacto con Airbus para analizar líneas de trabajo conjuntas que permitan mantener el empleo de esta compañía en España.

Las conversaciones se dan tras el anuncio de Airbus, el martes, al indicar que su plan de recortes implica la eliminación de 15.000 empleos en todo el mundo. 

El gigante aeronáutico europeo Airbus anunció este martes un plan de recortes que ejecutará de aquí a un año y que supondrá la supresión de 15.000 empleos en todo el mundo, 900 de ellos en España, una medida sin precedentes para la empresa.

La medida, que representa más del 11 % de los 135.000 empleados con los que cuenta la empresa, afectará significativamente a Francia y Alemania, donde se reducirán 5.000 y 5.100 puestos, respectivamente, así como 1.700 en Reino Unido, 900 en España y 1.300 en otros centros del mundo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba