¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sandro Castro luego de gozar con Yomil va a “ayudar” al pueblo de Matanzas

NOTICIAS DE CUBA

Sandro Castro luego de gozar con Yomil va a “ayudar” al pueblo de Matanzas

El supuesto emprendedor llegó al sitio de los hechos para hacerse selfis con los bomberos

Sandro Castro

Sandro Castro, luego de fiestar con Yomil va a ayudar a Matanzas. (Foto: Sandro Castro-Instagram)

Sandro Castro, quien demuestra una vez más que el cinismo y el descaro han sido el pilar fundamental en su crianza, luego de disfrutar de un concierto de Yomil Hidalgo en La Habana, se hace el emprendedor y sale a “ayudar” a Matanzas.

Justo el sábado 6 de agosto, a solo 24 horas de que la mencionada provincia occidental comenzara a vivir uno de los momentos más difíciles que se recuerda, la novia del heredero castrista, publicó un video en el Bar Iluxion, del Vedado capitalino, donde ella y su pareja disfrutaban de un concierto del cantante de Te paso a buscar.

El video, compartido en las redes sociales de Laura Daniela Álvarez, fue borrado, se dieron cuenta de que estaban cometiendo una estupidez, pero muy tarde, porque en la plataforma Cubanos por el Mundo lograron recuperar las imágenes, donde miembros de la cúpula disfrutaban, mientras otros, morían.

Advertisement

Justo en horas de la noche de este domingo, en otra grabación apareció Sandro Castro, en esta ocasión, el joven se promocionaba como emprendedor, que iba a colaborar con el pueblo matancero.

“Estamos aquí, un grupo de emprendedores, dándole apoyo al pueblo y fuerza de Matanzas y aportando en lo que podemos”, comunicó el nieto de Fidel Castro, para luego mostrar la cajuela de su carro con varios productos, de los cuales solo se distinguen refrescos.

Posteriormente, una foto donde se ven bomberos aparece en las historias de Instagram de Castro, quien posa como demostrando que está allí y llegó.

Advertisement
Sando Castro se hace selfies con cuerpo de bombero. (Captura de pantalla: Sandro Castro-Instagram))

Sandro Castro se hace selfis con cuerpo de bombero. (Captura de pantalla: Sandro Castro-Instagram)

La citada grabación fue compartida por un usuario en Twitter y los comentarios no se hicieron esperar.

“Si los cubanos tuvieran un salario digno y más libertad emprendedora, como dice Sandrito, quizás se pudiera donar entre nosotros, ahhh, pero no, tiene que venir un mantenido a cuenta del mismo pueblo, esos pomitos de refresco los compró con una pequeña parte de las ganancias del bar”; “Increíble, hasta donde llega el cinismo y la falta de respeto con el pueblo, ahora llega este Sr. que parece que vino de otra galaxia, con artículos que el pueblo no ve desde hace mucho tiempo, eso literalmente es lo que le sobra a él”, fueron algunos de los comentarios.

De igual manera, otros opinaron que, “Lo interesante en el tema es que bajo la presión mediática es que él salió del bar junto a algunos “emprendedores”, solo bajo presión esta gente actúa”.

Advertisement

Advertisement

El tema de si ayudó o no, solo queda en la conciencia de esta persona que es un mantenido por el pueblo cubano. Hace mucho tiempo que los ciudadanos de toda Cuba no ven esos productos ni siquiera en Moneda Libremente Convertible. Ha sido muy sencillo para Sandro decidir, cuándo ir, y cómo ayudar; cuando tu familia es la que mueve los hilos de todo un país, la vida es más fácil.

1 Comment

1 Comment

  1. Kurt Turing

    8 agosto, 2022 at 2:03 pm

    “…aportando en lo que podemos…”, les vamos a dejar una cajitas con congri que se nos echaron a perder en nuestros lujosos paladares…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top