Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sandro Castro se disculpa y niega que sea su auto: “Soy una persona sencilla”

Noticias de Cuba

Sandro Castro se disculpa y niega que sea su auto: “Soy una persona sencilla”

Afirmó que el Mercedes Benz que conduce es de “un conocido” y que lo de los “jugueticos” era una broma pues él no tiene autos así

Sandro Castro se disculpa por su video presumiendo un Mercedes Benz. (ADN Cuba).

El nieto de Fidel Castro, Sandro Castro Arteaga, publicó una disculpa por el video que se ha viralizado en los últimos días en el que presume un automóvil marca Mercedes Benz.

En otro video que también se ha viralizado, Sandro “aclara” que el automóvil no es suyo, sino de “un conocido” y que al referirse a sus “jugueticos” estaba bromeando, pues él no posee ese tipo de vehículos.

“El carro es de un conocido mío que me lo prestó ya que a mí me gustan los autos para probarlo y ahí fue donde se grabó ese video”, declaró Sandro Castro.

“Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa, lo dije en broma, porque definitivamente el carro no es mío. Y pido una disculpa muy sincera para todo el que malinterpretó esto, y lo pudo ofender”, añadió.

El joven mencionó que había grabado el video como una broma y que solo lo había publicado en sus historias de WhatsApp, para sus “contactos cercanos y de confianza”.

“Por razones en contra de mi voluntad, ese video trascendió a otros medios”, explicó.

La disculpa inicia con él dirigiéndose a los cubanos dentro y fuera de la Isla, en un tono más bien neutral, en el que menciona que busca el perdón de “todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por el video”.

Castro no aclara de quién se supone que es el automóvil, en cuyo caso implicaría a otros familiares de funcionarios de la Isla.

Asimismo, concluye recalcando que él es una persona sencilla y sin gustos ostentosos de ningún tipo, añadiendo además la aclaración de que él no maneja redes sociales como Facebook o Twitter y deslindándose de una cuenta que publica estados polémicos en su nombre en esta última red social.

“Soy una persona sencilla y así es como me considero”, concluyó.

 

 

Sandro Castro, el nieto del dictador Fidel Castro, intenta una disculpa con el pueblo de Cuba

Publicada por ADN Cuba en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

El video de Sandro Castro en un Mercedes Benz

El pasado 28 de febrero comenzó a circular en redes sociales un video del nieto del dirigente cubano conduciendo un auto Mercedes Benz a toda velocidad, e incluso grabando las agujas del velocímetro.

En la grabación, el heredero señala entre risas que “uno tiene que sacar los jugueticos que tiene en casa”.

El video causó indignación entre gran parte de la población cubana, pues se trató de un alarde de la riqueza de su familia mientras en la Isla la mayor parte de la población subsiste en condiciones de pobreza extrema.

Así, mientras los cubanos tienen que pasar horas en cola para conseguir una pieza de pollo y se ven privados de varios productos básicos como jabón, desodorante y hasta toallas sanitarias, por la falta de estos artículos en el país, el nieto del fundador de ese sistema político se pasea feliz con sus amigos en un auto de lujo.

Incluso si lo que Castro afirma de que el auto no es de su propiedad, es cierto, esto no cambia el hecho de que posee amistades con ese nivel adquisitivo debido a que él pertenece al mismo círculo, uno completamente negado para la gran mayoría de los cubanos, que ni trabajando toda su vida podrían adquirir siquiera un automóvil modesto.

La diferencia en los estilos de vida de los dirigentes cubanos con los de la parte mayoritaria de su población han quedado evidenciados en varias ocasiones, desde la ropa de Lis Cuesta, la esposa del designado presidente Miguel Díaz-Canel, hasta los relojes que este último porta y que en una sola pieza representan más de lo que un cubano de a pie podría ganar -sin gastar nada- en todo un año de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top