TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Sandro Castro vuelve a hacer el ridículo en redes sociales. ¡Entérate de qué pasó!

NOTICIAS DE CUBA

Sandro Castro vuelve a hacer el ridículo en redes sociales. ¡Entérate de qué pasó!

Sandro hizo publicidad en favor de los candidatos vacunales cubanos

Un nuevo video de Sandro Castro fue filtrado en las redes. (Foto: Captura de pantalla)

El nieto de Fidel Castro sin lugar a dudas sueña con ser un influencer y cosechar miles de likes en las redes sociales. Sandro hizo otra de las suyas en estas plataformas y una vez más puso en ridículo no solo a él y a toda su familia, sino a los candidatos vacunales cubanos.

En esta ocasión, no sacó a pasear «los jugueticos nuevos», como dijo cuando se refirió al Mercedes Benz que manejaba meses atrás y que generó una ola de repudio hasta de los propios defensores del castrismo que vieron el video.

Ahora, una cuenta de Twitter que lleva su nombre pero que resulta ser una parodia, filtró un corto video en que hacía «propaganda» a favor del candidato vacunal Soberana 02, aunque de forma muy extraña.

En el material dice a coro junto a su amiga: “Vacuna es una sola, creemos en Soberana porque es cubana…¡aguaaa!”

Esa última frase, sin embargo, genera ciertas dudas sobre al intención del mensaje, ya que da a entender que está comparando al candidato vacunal cubano con agua.

Igualmente, ante tanto entusiasmo cabría preguntarse si Sandro y sus amigos fueron previamente vacunados, saltándose el turno correspondiente para recibir estas dosis.

Es sabido que el régimen ha privilegiado en varios de sus ensayos a personas leales con la dictadura que no se desempeñan en el sector de la salud y otras áreas consideradas esenciales

Luego de las críticas por el video en el Mercedes, Sandro Castro Arteaga, publicó otro material en el cual aseguró que el auto que aparecía manejando no era suyo.

Esa exhibición de lujos en un momento en que la Isla pasa por su peor crisis económica en los últimos 30 años, develó una verdad conocida por todos: los grandes privilegios que goza la clase dirigente en detrimento de su pueblo.

En aquel momento, Castro Arteaga pidió disculpas públicas a familiares y amistades «que pudieran haberse sentido ofendidos» y explicó que el auto en el que se grabó el video es de un «conocido suyo que se lo prestó».

«Y a mí me gustan los autos para yo probarlo. Y ahí fue donde se grabó realmente este video. Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa, lo dije en broma porque definitivamente el carro no es mío. Y pido unas disculpas muy sinceras para todo el que malinterpretó esto o lo pudo ofender. Me disculpo ante todos», insistió.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba