Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Renuncia Sarah Sanders, portavoz de la administración de Trump

Estados Unidos

Renuncia Sarah Sanders, portavoz de la administración de Trump

Desde el 2016 se unió a la campaña presidencial del presidente

Sarah Sanders portavoz de la Casa Blanca, la última renuncia de la administración Trump

Sarah Sanders portavoz de la Casa Blanca, la última renuncia de la administración Trump. (REUTERS)

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dejará su cargo en los próximos días, según anunció el propio presidente Donald Trump.

«Después de 3 años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a fin de mes y se irá a casa al Gran Estado de Arkansas», escribió.

Por su parte la Sra. Sanders, quien es la última asistente senior de la Casa Blanca en renunciar, dijo que su trabajo había sido «el honor de toda una vida».

«Trataré de no emocionarme porque sé que llorar puede hacer que nos veamos débiles, ¿no?» dijo Sanders, mirando al presidente y sonriendo.

«Este ha sido el honor de mi vida, la oportunidad de mi vida. No podría estar más orgullosa de haber tenido la oportunidad de servir a mi país y, en particular, de trabajar para este presidente. Ha logrado mucho en estos dos años y medio. Es uno de los mejores trabajos que podría haber tenido, he amado cada minuto. Incluso los minutos difíciles, me ha encantado», agregó.

Durante su desempeño en el cargo se vio envuelta en varias polémicas y su credibilidad fue cuestionada en el manejo con la prensa. Comenzó como subsecretaria de prensa antes de reemplazar a Sean Spicer en el primer puesto en julio de 2017. La señora Sanders, de 36 años, ha sido un portavoz leal, y dice que Dios «quería que Donald Trump se convirtiera en presidente».

Antes de unirse a la campaña presidencial de Trump en 2016, Sanders trabajó en varias campañas republicanas, incluida la de su padre, el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee (R).

En un evento no relacionado de la Casa Blanca el jueves, el Sr. Trump la describió como «una persona especial, una mujer muy, muy buena. Ella es una guerrera, todos somos guerreros, tenemos que ser guerreros», agregó Trump.

Hubo rumores el año pasado de que Sanders dejaría la Casa Blanca. En junio de 2018, CBS News informó que «le ha dicho a sus amigos que planea abandonar la administración a fin de año». En un tweet, Sanders rechazó el informe pero no lo negó.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top