Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“¡SCOOBY!” vuelve a la pantalla grande con nuevas y terroríficas aventuras

FARÁNDULA

“¡SCOOBY!” vuelve a la pantalla grande con nuevas y terroríficas aventuras

La pandilla deberá detener un “perrocalipsis” global

Veremos también al resto de la pandilla: Vilma, Fred y Daphne. (CAPTURA DE PANTALLA)

Shaggy y Scooby Doo vuelven al cine con nuevas aventuras y es que de acuerdo al tráiler de la nueva película que ha revelado Warner Bros, podremos viajar al pasado y ser testigos de ver como el miedoso perrito y su dueño se conocieron.

Con el regreso de la pandilla veremos además de los protagonistas Shaggy y Scooby Doo a Vilma, Fred y Daphne, quienes nos harán reír de miedo, además de que veremos los orígenes de Scooby Doo y el mayor misterio en la carrera de “Mystery Inc”.

En la sinopsis del video disponible en YouTube veremos a “¡SCOOBY!” quien revela como conoció a Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives: Fred, Vilma y Daphne para formar “Mystery Inc”.

Advertisement

Los jóvenes, ahora tendrán que resolver el misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”.

El tráiler de más de dos minutos inicia con Shaggy y Scooby preparándose para ver una película, obviamente con una gran pila de comida como aperitivo. En eso, el popular perro asegura “Ya es tiempo de que hagamos una película” y su entrañable amigo le contesta “Buena idea, Scoob, pero primero necesitamos el tráiler”.

Viajaremos al pasado en una época donde los protagonistas eran mucho más jóvenes, donde veremos un pequeño y tierno Scooby pidiendo a Shaggy un poco de comida, cuando un policía se entromete y “ese sarnoso perro callejero viene conmigo”.

Advertisement

La cinta fue dirigida por Tony Cervone, nominado a los Premios Annie por el largometraje “Space Jam” y dos veces nominado al Emmy por su trabajo en “Duck Dodgers”.

El estreno de “¡SCOOBY!” se prevé sea el 14 y 15 de mayo de 2020, cuya distribución estará a cargo de Warner Bros. Pictures y al parecer, esta serie, será el principio de una serie de filmes que harán volver las historias de personajes de Hanna-Barbera como “Los Supersónicos” o “Los Picapiedra”, solo que ahora a la pantalla grande.

Advertisement

Entre el elenco que prestó las voces se encuentran: Frank Welker como Scooby-Doo, Zac Efron como Fred, Will Forte es Shaggy, Gina Rodriguez Vilma, mientras que Amanda Seyfried dobla a Daphne. Además, también se contará con las voces de Kiersey Clemons como Dee Dee, Mark Wahlberg como Blue Falcon y Jason Isaacs como Dick Dastardly.

 

Advertisement
Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top