Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Se acabó la espera! Alain Daniel estrena ‘La Lista’ con Jacob Forever

FARÁNDULA

¡Se acabó la espera! Alain Daniel estrena ‘La Lista’ con Jacob Forever

Esta colaboración musical marca el regreso de Alain Daniel a los escenarios

Alain Daniel y Jacob Forever

La colaboración de ambos cantantes cubanos es un tema para bailar. (Foto: Alain Daniel – Instagram)

Los cantantes cubanos Alain Daniel y Jacob Forever estrenaron su tema La Lista, la esperada colaboración que forma parte del gran regreso del exintegrante de la agrupación Bamboleo a los escenarios.

“Disfrutando mucho este junte con mi hermano @jacobforever. Pasen por YouTube y denle cariño a este tema”, escribió Alain Daniel en su cuenta de Instagram junto a un adelanto del videoclip del tema, que ya acumula más de 30 mil visualizaciones y cientos de comentarios elogiado esta explosiva unión.

“El flow de la música de Alain, nunca pasa de moda, qué rico”; “Mis respetos para ti Alain Daniel, estás a la altura de los tiempos que corren. Tremendo palo para la calle, al igual que la de Coronada, y está ni hablar”; “Felicidades a los dos por esta colaboración, te lo mereces brother por siempre apoyar al Cubatón desde sus principios. Como dice Jacob: ‘¡Estamos arriba!’”, escribieron algunos.

Por su parte, Jacob Forever promocionó el tema en una historia de Instagram al asegurar que: “El inmortal todavía se acuerda de calentar los timbales”.

La Lista es un tema para bailar, que está especialmente dedicado a esas chicas que se creen más listas de lo que son en realidad.

“Se cree tan sabia, se cree tan linda, que por detrás le esconden la jugada / Después se tiene que pasar con ficha, se cree que sabe mucho y no sabe nada”, dice el estribillo del tema.

Alain Daniel y su regreso a la música

El cantante cubano marcó su regreso a la música cuando en octubre pasado estrenó Coronada, el segundo sencillo de su nuevo disco y el primer álbum que lanza desde que reside en Miami.

“Gracias a los primeros 10 mil en darle cariño a mi nuevo sencillo”, escribió el salsero en Instagram a modo de agradecimiento por la excelente acogida que tuvo el audiovisual, que ahora suma más de 100 mil reproducciones.

El primer tema del fonograma fue Remember Me, estrenado en mayo de este año. Se trata de otra colaboración, esa vez con Alexander Delgado, del dúo Gente de Zona.

Luego de más de 25 años de carrera artística, el intérprete de Una canita al aire regresa con más energía que nunca, lleno de estrenos y colaboraciones, que sus fanáticos recibieron con gran alegría.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top