SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se acabó la espera! Gente de Zona lanza ‘Soy yo’ junto a Don Omar y Wisin

Farándula

¡Se acabó la espera! Gente de Zona lanza ‘Soy yo’ junto a Don Omar y Wisin

Los cubanos se unen a dos estrellas del género urbano para poner a gozar al mundo con el pegajoso ritmo de ‘Soy Yo’

Gente de Zona

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Foto: Gente de Zona – Instagram)

A través de las redes sociales, el dúo cubano Gente de Zona anunció el estreno de ‘Soy yo’, canción que cuenta con la colaboración de dos leyendas del género urbano: los puertorriqueños Don Omar y Wisin.

“Lo que tú necesitas ‘Soy yo’. Mi gente, ya esto está en la calle”, escribió Alexander Delgado en su perfil de Instagram junto a un fragmento del videoclip.

Don Omar, uno de los más reconocidos reguetoneros desde inicios de los 2000, dedicó varias publicaciones en sus redes para dar detalles sobre la canción. Lo que llamó “la misión” tuvo un ciclo de aproximadamente una semana, donde enseñaba imágenes de la producción del video y dejaba caer pistas de la letra del tema.

“No eres tú, soy yo”; “Aquí reuniendo la evidencia para demostrarte que el que te conviene soy yo”; “Mañana serán parte de una gran misión, ¿están listos?”; “Misión cumplida, boda cancelada. El que le gusta soy yo”, fueron algunos de los mensajes que dejó el pionero del reguetón en sus redes sociales para promocionar el sencillo.

Por su parte, el boricua Wisin también se hizo eco de la noticia y prometió que lo que venía iba a estar caliente. “Ya está disponible este bombazo de Don Omar acompañado de Gente de Zona y este servidor. Gracias por la invitación a armar el party con este gran tema”, manifestó.

“Clase palo, mijo. La pelota se te fue de jonrón”, expresó el cantante Osmani García en la publicación de los cubanos. “Demasiado fuerte”; “Gran combinación, la rompieron”; “Felicidades y gracias por llevar siempre nuestra música a lo más alto”; “Magnífico trabajo, son buenísimos”, comentaron algunos usuarios entusiasmados por la propuesta musical.

Esta colaboración era uno de los proyectos más esperados por los fanáticos del dúo desde que fue anunciado en febrero. Mediante una entrevista con el youtuber Molusco, aseguraron que su nuevo disco ‘De menor a mayor’ tendría grandes invitados.

“Una de las emociones que tenemos en este disco es la canción con los boricuas porque nosotros los admiramos y cuando ellos aceptaron nos conmovió. Para nosotros como dúo es algo significativo, de respeto”, dijeron.

Además, refirieron que en el álbum también se incluye un tema con Wisin y Yandel, siendo un gran honor trabajar con ellos.

En ese entonces también afirmaron que de la nueva generación del reguetón les resulta atractivo el trabajo de Jhay Cortez, Ozuna y Bad Bunny. Pero que es muy difícil llegar a ellos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top