Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se acabó la espera! Yomil y Aleko & Ignacio Ley arrasan con “Quisiera tener”

Farándula

¡Se acabó la espera! Yomil y Aleko & Ignacio Ley arrasan con “Quisiera tener”

El tema ya cuenta con más de 51 mil visitas en Youtube

Yomil y Aleko & Ignacio Ley en videoclip de “Quisiera tener” (Foto: Yomil – Instagram)

La espera valió la pena. Así se sienten los fanáticos de Yomil Hidalgo, tras el estreno del videoclip del remix de Quisiera tener, una canción del nuevo dúo de la música urbana cubana Aleko & Ignacio Ley.

El tema ha subido como la espuma y ha captado la atención no solo de los seguidores, sino también de dos importantes exponentes del género de la isla: El Chulo y Yomil.

Tal fue la atención que ganó la canción del par cubano que el Daddy Yankee cubano no tardó en captarlos para impulsar este tema. De allí resultó una mezcla entre cuatro artistas que se fusionaron en la producción musical, creando un gigante que ya tenía una versión anterior solo con El Chulo.

Este domingo vio la luz el videoclip bajo la dirección de Rou Roff y Adrián Sánchez, y con la actuación especial de la popular actriz cubana Tahimí Alvariño. Días atrás la veterana en la actuación había asomado su participación en un proyecto con Yomil, pero no había dado mayores detalles.

El video fue filmado principalmente en La Habana y los fragmentos de El Chulo en Estados Unidos. El video cuenta la historia de una joven de familia adinerada que se enamora de un chico de barrio que no cumple para nada, las expectativas y exigencias de su madre. Este último rol es el que interpreta Tahimí Alvariño.

A menos de una hora, el videoclip ya sumaba 17 mil reproducciones, casi 4 mil likes y cientos de comentarios.

“He quedado sin palabras. En este video vi sacrificio, entrega, una linda historia, la letra perfecta. Lo único que siento es la distancia del Chulo, pero sé que tu corazón está aquí en la isla. Felicidades. Esto sí que es arte y buena música”, “Brutal combinación y el temazo que me va a hacer vibrar hasta fin de año. Felicitaciones muchachones, sigan haciendo ese trabajo que tiene la música cubana por todo lo alto en el mundo”, fueron algunos de los mensajes que se leen sobre este tema.

Y  esta fusión viene dada, gracias a que El Chulo encontró un video de Aleko & Ignacio Ley y quedó encantado con su propuesta musical y con el coro de Quisiera tener que mostraban en sus cuentas de Instagram. Complacido por  el trabajo de este par, pidió inmediatamente a su equipo que los contactara para colaborar y ayudarlos a impulsar el tema.

Pero no bastó con esto, sino que el Presidente del Reparto le pidió a Yomil que ayudara a los jóvenes artistas, que estaban trabajando duro para impulsar sus carreras desde Cuba, y aquí están, saboreando el triunfo de su esfuerzo y su talento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top