Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Tahimí Alvariño bailando reguetón con Yomil Hidalgo?

Farándula

¿Tahimí Alvariño bailando reguetón con Yomil Hidalgo?

Daniela Reyes, novia del cantante cubano, dio su opinión sobre el proyecto con la destacada actriz

Tahimí Alvariño y Yomil (Foto: Instasgram)

La actriz cubana Tahimí Alvariño Veloz sorprendió este lunes con una publicación sobre el nuevo proyecto en el que está colaborando con Yomil Hidalgo.

Alvariño Veloz posteó una foto abrazada del cantante cubano y un mensaje en el que dejó a todos los fanáticos boquiabiertos y con ansias de saber qué se traen entre manos este par de artistas.

“Feliz de ser parte del nuevo videoclip de @yomil_champions y su equipo todos estrellas”, escribió la veterana de la actuación en Cuba y, seguidamente, su post se inundó de comentarios y likes.

Varias imágenes en el feed de Instagram de Tahimí aluden a una actuación especial en algunas de las producciones musicales del reguetonero cubano, que actualmente está muy posicionado con sus nuevos temas.

Aunque la actriz lo etiquetó, Yomil sigue guardando silencio en sus redes personales sobre la participación de la cubana en una de sus obras, por lo que no se sabe a ciencia cierta si se trata del videoclip de “Quisiera tener”, próximo a estrenarse en las plataformas digitales.

Si bien el cantante no ha publicado nada al respecto, sí reaccionó a las fotografías de Tahimí y le agradeció por sus palabras y por su colaboración.

El placer fue todo mío eres una gran actriz y excelente persona, gracias y miles de bendiciones”, expresó Yomil en la caja de comentarios.

Dentro de los mensajes de artistas e internautas no podían faltar las palabras de la modelo y novia de Yomil, Daniela Reyes, quien hizo de las suyas y posteó la foto de Tahimí.

“Que ganas de ver el clip terminado. Estando tú sé que será maravilloso, ya quiero verlo hermosa”, manifestó la pareja del reguetonero, ansiosa como muchos por ver esta nueva producción del “Daddy Yanyee” de Cuba, como se autodenominó el artista este fin de semana.

La  pregunta de muchos fanáticos es si veremos a Tahimí bailar con Yomil al compás del reguetón. Esa es la gran interrogante que solo será descifrada en los próximos días, cuando se revelen más detalles de este trabajo en conjunto de ambos artistas cubanos.

“Hay q lindos ahi ta mi hermano en esa foto con el equipo de raidel”, indicó una usuaria.

“Muchas felicidades Para ti y para ellos, de seguro serás una estupenda compañía. Éxitos”; Dale con voluntad, que PROFESIONALIDAD sobra y la suerte te acompaña por tu destreza al actuar en los medios. Más el éxito está asegurado porque YOMIL es de los buenos eso está más que probado”, comentaron otros seguidores en Facebook.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Elpidio Valdes

    20 septiembre, 2021 at 6:30 pm

    TITIMANIACA LA ANCIANA !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top