RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se aclaran dudas sobre el dije judío de Emma Coronel

Mundo

Se aclaran dudas sobre el dije judío de Emma Coronel

Imágenes capturadas de la esposa de “El Chapo”, la muestran luciendo un dije de la Estrella de David en el cuello

Emma Coronel portando un dije con símbolo judío. (LAVERDADNOTICIAS.COM)

En una corte de Nueva York, en días recientes se ha estado llevando a cabo uno de los procesos judiciales más importantes de los últimos tiempos,  como lo es el juicio en contra del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo Guzmán”.

La atención de los medios de comunicación internacional ante el llamado “juicio del siglo” ha estado fijada en cada aspecto relacionado al mismo, no dejando pasar ningún detalle y por supuesto Emma Coronel, esposa del acusado, no escapó del ojo de la prensa durante el proceso.

La innegable belleza y aspecto físico que caracterizan a Coronel, han ganado la atracción de las cámaras de muchos fotógrafos que se han dado cita en la corte, quienes van tras ella cual imán para echar ojo a cómo luce la joven que desde hace un tiempo se convertido en punto de referencia en cuanto a la moda y ejemplo a seguir en este sentido.

View this post on Instagram

Desde hace un par de años, la mayor de mis gratitudes es para las personas que me hacen reír.?☺️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

View this post on Instagram

??‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

En una de las imágenes del juicio capturadas la semana pasada, causó mucha curiosidad una en la que se ve a la dama ya señalada, llegando a la corte con un dije colado en su cuello que tiene la forma del emblemático símbolo judío de la Estrella de David, lo que inició una ola de rumores y especulaciones sobre las creencias y prácticas de la esposa de capo por lo que en días posteriores prefirió dejarlo en casa.

Eduardo Balarezo, abogado de Emma Coronel, por medio de una entrevista ofrecida a New York Post aclaró sobre la polémica con el dije que este tiene para su clienta un significado sumamente especial pues es un regalo que recibió de una persona a la que le guarda gran aprecio, pero no detallo su fue su esposo o alguna otra persona, enfatizando que ella “no quería que dijeran que es judía”.

A pesar de que es bien sabido que el símbolo de la Estrella de David está muy vinculada a la práctica de la religión judía, por ser la imagen que representa a la llamada “Tierra Prometida”, Balarezo acotó que para Coronel el significado es completamente diferente al que es por todos entendido, dado que para ella cada punta de la estrella representan el aire, el fuego, la tierra, la luz y la oscuridad; cosa que no tiene nada que ver con esta religión.

View this post on Instagram

Tantas veces pregunte al olvido como olvidar.?

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top