Encuéntranos en

Se activa otra vez la bonificación del banco Bandec

Noticias de Cuba

Se activa otra vez la bonificación del banco Bandec

La promoción será del diez por ciento de reembolso en todas las compras

Se activa otra vez la una bonificación del banco Bandec

Se activa otra vez la una bonificación del banco Bandec. (ADELANTE)

El pasado mes de octubre en saludo al día del trabajador bancario varias instituciones financieras cubanas habían realizados promociones para incentivar las compras con tarjetas magnéticas. Entre esos bancos estaba Bandec.

Ahora con motivo al aniversario del mismo, Bandec reembolsará el diez por ciento den todas las compras realizadas con tarjetas en los terminales de puntos de venta (POS).

De acuerdo con Anay Terry Tejera, especialista de Comunicación y Marketing en la dirección provincial de Bandec Cienfuegos, la promoción deviene regalo al aniversario 500 de la fundación de La Habana y al cumpleaños de la institución financiera. Estará vigente desde el 12 al 16 de noviembre.

“Recibirán esta bonificación los clientes con tarjetas magnéticas Red asociadas a cuentas de ahorro en pesos cubanos (CUP) y convertibles (CUC), como son las utilizadas para el pago de salario, estimulaciones, pensiones y jubilaciones. También las cuentas de formación de fondos operadas con tarjeta”, según explica la especialista.

Hace algunos días se informó que Bandec ante el incremento de los pagos con tarjeta se podrá como medida de seguridad un cambio de contraseña consistente en cuatro dígitos numéricos, llamado PIN. Todo ellos para integrar la base de datos de FINCIMEX, la institución encargada de expedir las tarjetas a todas aquellas personas que quieran obtenerla.

En un primer momento se hará por medio de los Cajeros Automáticos (ATM). Cuando el cliente vaya a realizar cualquier operación saldrá una pantalla para activar el cambio de PIN.

La segunda etapa será la de la utilización del Pin en los TPV. Se prevé iniciar en 2020 de forma escalonada, dijo la especialista, y se priorizará a las localidades que tienen cajeros automáticos instalados.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top