Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Se agotan los boletos para los juegos del Clásico Mundial de Béisbol en Miami

DEPORTES

Se agotan los boletos para los juegos del Clásico Mundial de Béisbol en Miami

Los juegos más importantes que involucran a países como Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico son los más codiciados

Se agotan los boletos para los juegos del Clásico Mundial de Béisbol en Miami

La capacidad estimada del LoanDepot Park es de 37.000 personas. (Foto: Captura de pantalla)

Tan solo unas horas duró la venta de los boletos para los juegos más codiciados del Clásico Mundial de Béisbol, incluida la final del evento, en el estadio LoanDepot Park en la ciudad de Miami.

Desde el pasado 17 de enero, la gerencia de los Marlins de Miami, uno de los 30 equipos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) había anunciado que pondrían a disposición de los miembros del club las entradas para la fase de grupo, la semifinal y la final del máximo evento de las bolas y los strikes a nivel mundial que se celebra cada cuatro años.

Los Marlins anunciaron que todo usuario que se hiciera miembro podría comprar boletos individuales inmediatamente. Mientras, cualquier persona que haya comprado entradas para algún partido de los Marlins durante la temporada del 2023 podría adquirir boletos para el Clásico desde el pasado miércoles.

La venta escalonada en 48 horas se completó este jueves en la mañana, cuando se abrieron las taquillas digitales para el público en general. Finalmente, luego de un par de horas, ya los juegos más interesantes están vendidos.

Se agotan los boletos para los juegos del Clásico Mundial de Béisbol en Miami

No hay boletos disponibles para el partido de la fase de grupo entre Venezuela y Dominicana. (Foto: Captura de pantalla)

La comunidad latina del sur de la Florida no se lo pensó dos veces y arrasó con los boletos que involucran a sus equipos que tomarán parte en el Clásico Mundial. Son los casos de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

Asimismo, sin saber cuáles serán los dos países más afortunados que llegarán a la final del evento beisbolero, igualmente todos los asientos para el ese último juego se agotaron.

“Las entradas del República Dominicana vs. Venezuela (11 marzo), Venezuela vs. Puerto Rico (12 marzo) y la final del V Clásico Mundial ya se agotaron en Miami. La capacidad estimada del LoanDepot Park es de 37.000 personas”, refirió en sus redes sociales el periodista cubano Francys Romero.

El LoanDepot Park se convertirá en el primer estadio en la historia del torneo en ser sede de partidos de las tres rondas. En el aparado D, programado del 11 hasta el 15 de marzo, se verán las caras Puerto Rico, Venezuela, Israel, República Dominicana y Nicaragua. De ellos, solo dos pasarán a la siguiente fase.

De acuerdo con testimonios de los que lograron comprar, había distintos precios en dependencia de la locación del asiento dentro del estadio y los equipos que iban a jugar ese día. Por ejemplo, para el juego entre Nicaragua y Venezuela estaban en 54 dólares si te sentabas en el segundo nivel detrás del home.

En el caso del juego entre República Dominicana y Puerto Rico, las más baratas estaban en 147 dólares, y para sentarse encima del banco de la tercera base había que pagar 340 dólares.

El precio subía dramáticamente para los cuartos de final pactados para el 17 de marzo, que como es lógico aún se desconocen los rivales. Ese día una locación mucho más desfavorables y alejada de la acción como la ubicada en el jardín derecho detrás del bullpen costaba 98 dólares.

El equipo Cuba fue ubicado en el apartado A que jugará su primera fase en Taiwán. Especialistas advierten que a pesar de la participación de peloteros cubanos que juegan en el sistema de la MLB, el conjunto de la Mayor de las Antillas se las verá muy difícil para clasificar y pasar a la segunda fase del torneo que en el caso de los grupos ubicados en Asia se desarrollará en Tokio.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top