Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se avivan los rumores sobre la existencia de un hijo ilegítimo de José José

Farándula

Se avivan los rumores sobre la existencia de un hijo ilegítimo de José José

“Tres personas me han confirmado que Manuel José es su hijo”, opinó la cantante Alejandra Ávalos

José José, El Príncipe de la Canción

José José, El Príncipe de la Canción (Foto: José José-Facebook)

A días de conmemorarse el primer aniversario de la muerte del cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, ​mejor conocido por su nombre artístico “José José”, las polémicas alrededor del artista siguen dando mucho de qué hablar.

Poco después de que se diera a conocer la lamentable noticia sobre el deceso del Príncipe de la Canción, empezaron a salir a la luz rumores sobre un presunto hijo no reconocido, aunque nunca se lograron comprobar los lazos sanguíneos. El tema pareció haber quedado en reposo, hasta ahora.

Recientemente, la retirada vedette Anel Noreña —primera esposa de José José y madre de dos de sus hijos— presentó una denuncia contra de la cantautora mexicana Alejandra Ávalos, quien en reiteradas ocasiones ha hablado sobre la existencia de este vástago de nombre Manuel José.

En una emisión del programa matutino Hoy, la ex del Príncipe de la Canción explicó que el proceso legal contra Ávalos se sustenta en “daños morales” debido a las insistentes declaraciones de la artista.

“A mí me han llegado confesiones por parte de gente cercana a José José. Tres personas me han confirmado que Manuel José es su hijo, quien no tuvo que decirme que era su hijo, yo lo descubrí porque sus genes son exactamente iguales a los del padre”, opinó en su momento Alejandra, quien también ha salido en defensa de Sara Sosa, la segunda esposa del intérprete.

“Ella lo recuperó en sus ilusiones, en su esperanza, en su fe”.

Esto no le gustó a Noreña

Sin embargo, las palabras de Ávalos no han sido del mayor agrado de Noreña, quien la catalogó el pasado jueves de perversa y mentirosa, durante el programa de la cadena Televisa.

“Todo lo que dice son mentiras, son suposiciones”, expresó la ex esposa de José José, quien estuvo acompañada por el abogado de la familia, Arturo Martínez.

“La gente ha confundido la libre expresión. Cuando esa expresión vulnera el honor, la reputación o vida personal (…) ya tenemos consecuencias legales. En materia civil, vamos a demandar por daño moral. Las pruebas de paternidad las va a tener que comprobar en un tribunal, de lo contrario va a tener que pagar el daño”, detalló el experto.

Asimismo, Martínez señaló que la familia de José José le ha pedido al supuesto hijo que se someta a una prueba de ADN y este siempre se ha negado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top