Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se burlan durísimo de Anuel AA por lo que dice su nuevo tatuaje

Farándula

Se burlan durísimo de Anuel AA por lo que dice su nuevo tatuaje

El nuevo tatuaje del trapero fue directo al cuello y se quedará allí por siempre

A los fanáticos no les gustó para nada el nuevo tatuaje de Anuel AA (Foto: Anuel AA – IG)

El trapero Anuel AA se hizo un nuevo tatuaje en su cuerpo ya bastante tinturado y sellado de mensajes. Esta vez, optó por hacerlo en su cuello, donde se ha inmortalizado una nueva frase, una que viene rato repitiendo y dándole gran relevancia en sus últimas presentaciones.

“Real es una palabra, yo soy el significado”. Así puede leerse ahora en el cuello del intérprete de Hasta que Dios diga. Entusiasmado por su nuevo tatuaje, publicó a través de sus redes sociales la nueva obra que llevará para siempre en su cuello.

No solo subió fotos, sino que desde su cuenta en Instagram, el reguetonero compartió un video corto en el que se ve al detalle este nuevo tatuaje y que rápidamente comenzó a sumar reproducciones en Instagram. En menos de un día supera las 5.5 millones.

Las líneas que se grabó en su cuello están intrínsecamente relacionadas con su frase más popular, la que ha usado como lema en varios trabajos discográficos y en puestas en escena: “Real hasta la muerte”. Con esta misma frase bautizó a su primer álbum, el que lanzó el mismo día que salió de prisión (17 de julio de 2018).

En las redes sociales comenzó a circular en videos, todo el proceso de grabado y el resultado final del nuevo tatuaje. Pero lejos de ganar adeptos a esta idea, el bebecito se encontró con muchas críticas y burlas que no pararon en todas las redes.

Para muchos seguidores del rapero, esta frase es “muy ordinaria” en cuanto a contenido y respecto al trabajo artístico, los fanáticos dijeron que se trabaja de un acabado muy infantil.

“Espero nunca estar tan aburrida como Anuel para hacerse ese horrible tatuaje”; “Es joda el tatuaje de Anuel AA?? cuando creí que lo había visto todo, aparece esto”, fueron algunos de los cientos de comentarios que cuestionaron el nuevo sello en el cuerpo del cantante urbano.

La exigencia viene dada por la calidad de los tatuajes que ha presumido el trapero. Uno de ellos, entre los más llamativos y artísticos es el que le ocupa toda su espalda y que todavía estaría por terminar. Se trata de una foto de él besándose con la colombiana Karol G.

Una imagen es muy especial para el ‘bebecito’ ya que fue la primera que se tomaron como pareja cuando todavía nadie sabía que estaban juntos.}

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top