SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se calienta la farándula cubana! Yulien Oviedo anuncia nueva tiradera contra Lenier Mesa

Farándula

¡Se calienta la farándula cubana! Yulien Oviedo anuncia nueva tiradera contra Lenier Mesa

Yulien Oviedo usó duros calificativos para referirse al intérprete de ‘Cómo te pago’

Tiradera entre Yulién Oviedo y Lenier Mesa

Yulien Oviedo usó duros calificativos para referirse al intérprete de ‘Cómo te pago’. (Collage: Yulien Oviedo/Lenier Mesa-Instagram)

¡La farándula cubana se calentó una vez más! Esta vez los protagonistas son los exponentes del género urbano Yulién Oviedo y Lenier Mesa, quienes en las últimas horas se han estado tirando indirectas a través de sus redes sociales.

La polémica trascendió cuando Yulién Oviedo, quien hace un par de meses aseguró que se retiraba de la música, anunció en sus redes sociales que iba a cargar contra su compatriota.

“Hoy lunes es un buen día para cazar lagartijas y restregarles par de verdades en la cara, una de ellas es decirle lo rápido que se viró el teniente campesino este cuando en USA se le apretó la jugada”, expresó Oviedo en su cuenta de Instagram haciendo referencia a Mesa.

El reguetonero utilizó duros calificativos para referirse al intérprete de ‘Cómo te pago’, y lo acusó de maltratador de mujeres, hipócrita, drogadicto, mentiroso, oportunista y hasta incumplidor de contratos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulien Oviedo (@yulien_oviedo)

Asimismo, el cantante anunció su tema ‘Lagartija periquera’, la tiradera próxima a estrenarse, que según Oviedo es para “enterrar a la Ana Gabriel del reguetón cubano”. También pidió a sus seguidores que se suscribieran a su canal de YouTube para asistir al “velorio”.

Por su parte, Lenier Mesa recurrió a sus redes para asegurar que respondería a los insultos del excharanguero. En mensajes compartidos en sus historias de Instagram, el cantante le dio a Oviedo hasta 48 horas para que se retracte de las ofensas contra su persona.

“No me escribas más de Instagram falsos, ponte a escribir que la bomba mía está activada y están pasando los minutos”, advirtió Mesa.

Lenier Mesa responde a Yulien Oviedo

Yulien Oviedo usó duros calificativos para referirse al intérprete de ‘Cómo te pago’. (Foto: Lenier Mesa-Instagram)

A inicios de este 2022, Yulien Oviedo dijo que llevaría una vida más privada y alejada de las redes sociales debido a las diversas polémicas en su entorno.

Y es que el cantante se ha ganado el rechazo de muchos cubanos debido a insultos hacia su propia gente, como cuando expresó que “el cubano es peor que el ómicron” y se refirió a quienes hablan de él como “personas falsas”.

Declaraciones como esta, levantaron la ira de muchas personas, incluido varios famosos, quienes cargaron en contra del artista.

Cabe destacar que, en varias ocasiones, el reguetonero se ha negado a reconocer que en Cuba existe una dictadura, y se ha mantenido al margen de los hechos arbitrarios que comente la fuerza represiva del Estado contra activistas y opositores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top