Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se casan! Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Farándula

¡Se casan! Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Sus seguidores le pidieron que consiga un contrato prenupcial por precaución

Britney Spears comprometida con Sam Asghari. (Foto Sam Asghari-Instagram)

Britney Spears comprometida con Sam Asghari. (Foto Sam Asghari-Instagram)

La cantante estadounidense Britney Spears anunció este domingo su compromiso con su novio, el modelo Sam Asghari. En su cuenta de Instagram, la Princesa del Pop presumió el anillo que le entregó el también entrenador personal.

“¡No puedo creerlo!”,  escribió Britney en el post donde compartió un video posando con Asghari.

La publicación se llenó rápidamente de felicitaciones. Sus seguidores expresaron su felicidad por al fin verla tener autonomía y disfrutar de una vida plena. Sin embargo, sus mismos fans le pidieron ser cautelosa y conseguir contrato prenupcial antes de contraer matrimonio con Asghari.

Aunque el joven de 27 años se ha ganado la simpatía de muchos, la mayoría prefiere que Britney se proteja por mera precaución, principalmente por su pasado. Spears ha enfrentado muchos problemas legales para recuperar el control de su fortuna, de más de 40 millones de dólares.

Lo que sus fanáticos menos quisieran es que Britney se vea nuevamente abusada o engañada por alguien que busque sacar provecho de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Si bien la propuesta llega a solo unas semanas de que el padre de la cantante, Jamie Spears, renunciara como su tutor legal luego de 13 años controlándola, Britney todavía no recupera totalmente su autonomía, pues aún existe la figura del tutor.

Asghari ha estado con ella en los últimos años, acompañándola mientras le hacía frente a su padre. No obstante, la gran diferencia de edad entre ambos y la situación vulnerable en la que todavía se encuentra la cantante encienden las alarmas de quienes se preocupan por su bienestar.

Britnet Spears y Sam Asghari se conocieron durante la filmación de su video musical “Slumber Party”, lanzado en 2016. En el clip, la artista llega a una mansión donde se encuentra con su novio actual. A partir de allí, la pareja comenzó un camino en el mundo real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

Su relación era evidente desde hacía algunos años, pero las publicaciones en redes seguían limitadas por el poco acceso de Britney a las mismas.

En su crudo testimonio ante la corte sobre los abusos que sufría bajo la custodia de su padre, Britney admitió querer tener un hijo con Asghari y adelantó que esperaba su libertad para hacer una vida con él.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top