Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se casará con Ben Affleck? ¡Los deseos de Jennifer López para este 2022!

Farándula

¿Se casará con Ben Affleck? ¡Los deseos de Jennifer López para este 2022!

La lista es más corta de lo que se puede pensar

Jennifer López confesó cuáles son sus deseos para este 2022 (Foto: JLo- Instagram)

La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López hizo su lista de deseos para este año que apenas comienza y compartió con sus seguidores, cuáles son sus intenciones para el 2022.

La Diva del Bronx siempre ha compartido las claves para sentirse  bien consigo misma y también con sus seres queridos. Ante este video que subió la celebridad en sus redes sociales, era inevitable pensar que su amado novio Ben Affleck pudiese estar en la lista de deseos.

JLo siempre ha expresado la mejor actitud y ha hablado de mantener pensamientos positivos que hacen que se sienta bien por dentro y que además se refleje con su físico.  Por tanto, una de sus metas para este año, es continuar fortaleciendo esos pensamientos interiores. Todo con el fin de ser la mejor versión de sí misma y también la mejor madre para sus hijos Max y Emme -fruto de su matrimonio fallido con Marc Anthony-.

“Estoy pensando que quiero ser muy consciente de lo que quiero en mi vida sabiendo que mis pensamientos crean mi vida y manteniéndolos muy positivos. Así puedo crecer y ser mi mejor versión este año, mejor que nunca a nivel mental, físico, espiritual, emocional. Ser la mejor madre que puedo ser, la mejor pareja que puedo ser, la mejor amiga que puedo ser, la mejor hija, hermana, jefa y persona que puedo ser”, comentó la ex de Alex Rodríguez.

Al notar que quiere ser “mejor madre y la mejor pareja”, incluye al hollywoodense sobre quien muchos fans se preguntaron si habría boda este año.

Entre los ambiciosos objetivos de la artista, no pasa inadvertido el de convertirse en una mejor compañera sentimental. Y es que desde que JLo y Ben Affleck retomaron su historia de amor, su relación ha venido muy bien y además, han tenido menos temores a la hora de ventilar su romance.

Fue a principios de 2021 cuando López y Affleck volvieron a tener comunicación, para pocos meses después volver a salir juntos, luego de haber terminado hace 17 años.

Este regreso fue sin duda uno de los momentos más noticiosos del año que recién culminó, sobre todo porque la intérprete de “Cambia el paso”, apenas se había separado del exbeisbolista con quien convivió por casi cuatro años.

El romance actual entre los actores, ha estado funcionando a toda máquina y no hay ocasión en la que aparezcan juntos y los gestos amorosos no salten. A lo largo del año pasado, fueron varios los momentazos que protagonizaron, aunque ninguno como su primera aparición en una alfombra roja después de todos estos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top