Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se casaron! Yotuel Romero y Beatriz Luengo dan el ‘sí quiero’ por segunda vez

Noticias de Cuba

¡Se casaron! Yotuel Romero y Beatriz Luengo dan el ‘sí quiero’ por segunda vez

“Te amo mi Yotu porque todo contigo es perfecto, no importan las circunstancias alrededor”

Yotuel Romero y Beatriz Luengo dan ‘el sí’ por segunda vez. (Foto: Beatriz Luengo-Instagram)

¡Confirmado! El cantante cubano Yotuel Romero y su esposa Beatriz Luengo se casaron por segunda vez en una hermosa ceremonia celebrada este martes en una pequeña capilla de Las Vegas.

“Érase una vez Elvis, Yotuel y yo en Las Vegas un 16 de noviembre del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos”, escribió la artista española en su cuenta de Instagram al compartir imágenes de la boda.

Romero y Luego se casaron hace 13 años en una ceremonia que fue muy íntima, incluso sin la presencia de familiares, una experiencia que repitieron en esta ocasión.

“Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor”, contó Luengo en el post.

“Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mí fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos”, agregó.

La cantante española compartió parte de los votos que le dedicara a su compañero de vida en el altar: “Ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así. Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

La historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel

La historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel Romero comenzó en el momento de mayor popularidad de sus carreras, cuando ambos formaban parte del elenco de Un paso adelante. Casi 20 años después, la pareja ha logrado superar las expectativas de quienes no creían en el éxito de su relación.

“Nos conocimos en la serie y yo tenía 18 años, era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país y triunfado por Orishas, ganado un Grammy… Yo no pensaba que solo tendría un hombre en mi vida, fue mi primera relación real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado”, relató Luengo en sus redes sociales.

El integrante de Orishas y la española sellaron su amor en 2008 con una boda en Las Vegas, en la que contaron con la presencia del desaparecido Pau Donés y cantaron su conocida canción “La Flaca mil veces”.

Beatriz y Yotuel llevan 17 años juntos, un aniversario que festejaron en febrero de este año con unas románticas palabras que intercambiaron en sus cuentas de Instagram.

A día de hoy, forman una de las parejas de artistas más consolidadas, estables y queridas dentro del entorno artístico latino.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top