TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se confirma la segunda edición de la media maratón del Caribe

Deportes

Se confirma la segunda edición de la media maratón del Caribe

El evento tendrá lugar en Varadero el próximo domingo 31 de marzo

Media Maratón Internacional de Varadero

Media Maratón Internacional de Varadero (INTERNET)

La maratón más placentera del Caribe, la segunda edición de la media maratón de Varadero tendrá lugar el domingo 31 de marzo, informaron hoy los organizadores del evento.

La carrera será en un terreno de trazado plano y en las cercanías del litoral. Tendrá su inicio en el Hotel Meliá Varadero a las 6:30 hora local, y finalizará en el Centro Comercial Hicacos.

Alberto Juantorena, el presidente del comité organizador del certamen, comentó que participar en este evento en Varadero será un lujo tanto para los nacionales como los foráneos, con pronósticos de mayor participación en este año.

De igual manera el vicepresidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), ultimó que las inscripciones se mantendrán disponibles con el objetivo de que pueda entrar la mayor cantidad de personas.

Junto con la maratón se realizarán dos carreras, una de 10 kilómetros y otra más corta de tres, siendo la última Carrera Popular, estando disponible para todo público mayor de 10 años.

La Maratón estará patrocinada por la Federación Cubana de Atletismo, el Inder, Cubadeportes y la empresa Fernando Pineda TravelService.

 

Con información de Juventud Rebelde

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top