Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se da a conocer video de Becky G cantando a los 10 años de edad

Farándula

Se da a conocer video de Becky G cantando a los 10 años de edad

La joven y popular cantante continúa conmoviendo a sus seguidores con su simpatía y sus historias en Instagram

Becky G, video inédito cantando a los 10 años.

Becky G, video inédito cantando a los 10 años. (TELEMUNDO)

La cantante estadounidense, Rebecca Marie Gómez, nombre real de la joven artista Becky G, como todos la conocen, ya cuenta con una larga trayectoria musical a pesar de su corta edad.

Su carrera despegó cuando la cantante tenía 17 años con la canción Becky from the block, una versión de la canción de Jennifer López, la Diva del Bronx, quien además participó junto a ella en su video clip.

Pero sus inicios se remontan a mucho tiempo antes, cuando la joven tenía solo 10 años y ya sus padres habían reparado en su talento, tanto que a pesar de la difícil situación en la que estaban viviendo tras perder su hogar, pagaron 500 dólares para que le produjeran una base para una letra que había escrito la pequeña.

En aquel momento la madre grabó un video, donde se puede ver a una jovensísima Becky G, demostrando además de su simpatía y seguridad, que el talento lo tenía desde hace tiempo y el desparpajo también. Tanto es así, que se le ve saludando de lo más simpática a los fans que no tenía.

La intérprete de Sin pijama, comentó en su cuenta de Instagram, antes de dar a conocer el audiovisual: “El siguiente video que voy a publicar es un video en el que estoy en un estudio de grabación profesional por primera vez en mi vida grabando mi primera canción”

En las historias que preceden al video la joven argumenta que esa fue su primera canción, escrita con ayuda de su prima. Stay es su título que en español significa Quédate y según ella misma dijo “va sobre un chico con el que tenía un flechazo”.}

Con información de Cibercuba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top