CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se dan a conocer detalles de la muerte del matrimonio cubano en España

Estados Unidos

Se dan a conocer detalles de la muerte del matrimonio cubano en España

Se presume que se trató de un caso de violencia machista, la investigación será tratada con discreción

Se investiga el caso de la muerte de un matrimonio cubano en España

Se investiga el caso de la muerte de un matrimonio cubano en España. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La investigación respecto a los hechos y circunstancias que rodearon la muerte del matrimonio cubano que fue hallado sin vida en una residencia ubicada en Huelva, España, actualmente se encuentra abierta.

Según lo que una fuente jurídica le informó a la agencia EFE, el juzgado de Huelva ha determinado llevar con secreto de sumario este caso, con la finalidad de “preservar la investigación”.

Los hechos se llevaron a cabo la mañana del pasado sábado 8 de junio, luego de que fuese reportado a través del número de emergencias 112 que se escuchaban gritos de auxilio que provenían de la vivienda ubicada en la calle José de Espronceda; en una urbanización situada a unos pocos kilómetros del centro urbano de la localidad de Costa Esuri.

Por esta razón fueron contactados los miembros de la Guardia Civil, quienes se apersonaron en el lugar para encontrar los cadáveres.

La pareja que terminó sin vida se trataba de un matrimonio bastante conocido en la localidad, el hombre tenía 53 años y trabajaba para un periódico portugués llamado “Jornal do Algarve”, mientras que la mujer contaba con 45 años y trabajaba en una floristería en la calle Enrique Villegas del centro del lugar.

Hasta los momentos  se ha planteado la hipótesis de que este evento fuese consecuencia de un caso de violencia machista, esto tomando en cuenta los elementos que rodearon a los hechos.

Según los datos revelados por el medio para el que trabajaba el cubano la pareja actualmente se hallaba separada; y tenían un hijo en común.

Por otra parte algunos investigadores afirman que en la escena se podía apreciar al hombre con un cuchillo en la mano, mientras que la mujer estaba cerca de un martillo.

Se supone que el hombre llegó a la casa  a primeras horas de la mañana, alrededor de las 7:30, momento en el que la pareja empezó a discutir; y posteriormente (alrededor de las 8:30) iniciaron los llamados de emergencia que alertaron de los gritos de auxilio en el lugar.

Para poder confirmar dicha hipótesis es necesario esperar los resultados del estudio forense; de ser así este sería el caso número 24  de este tipo de crimen que se registra en lo que va de año.

La investigación está siendo llevada de la mano de los miembros de la Unidad Centra Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

El menor que ha quedado huérfano cuenta con tan solo tres años, y actualmente se encuentra bajo el cuidado de su abuela quien está en la casa de unos de amigos; se espera qu

e el niño se quede permanentemente bajo su custodia.

 

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top