Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se desploma edificio en Miami Beach y deja un número indeterminado de personas atrapadas

Estados Unidos

Se desploma edificio en Miami Beach y deja un número indeterminado de personas atrapadas

Ocurrió sobre la 1:00 a.m

El cuerpo de bomberos se encuentra trabajando en el lugar. (Foto: Captura de pantalla-Instagram)

El cuerpo de bomberos se encuentra trabajando en el lugar. (Foto: Captura de pantalla-Instagram)

Según han dado a conocer medios de prensa locales, en la madrugada de este jueves se desplomó la parte trasera de un edificio al norte de Miami Beach, en el área de Surfside. Hasta el momento, se desconoce la cantidad de personas atrapadas entre los escombros.

“Miami-Dade Fire Rescue está en la escena de un derrumbe parcial de un edificio cerca de 88 Street y Collins Avenue. Más de 80 unidades están en escena con la ayuda de los departamentos de bomberos municipales. Las actualizaciones se proporcionarán en Twitter a medida que estén disponibles”, publicó el cuerpo de bomberos del condado.

Marian Cruz, portavoz de la policía de Surfside, comentó a Telemundo 51 que la parte trasera de un edificio de apartamentos de 12 pisos se cayó “parcialmente y que los bomberos realizaban labores de rescate”.

“Debido al colapso parcial del edificio cerca de 88 Street y Collins, el tráfico en dirección sur se está desviando hacia el oeste por 96 Street. El tráfico en dirección norte se está desviando en 85 y Collins Avenue”, se lee en tuit de los bomberos de Miami-Dade.

Varios residentes fueron trasladados al Centro Comunitario de Surfside, en Collins Avenue y la calle 93. Según registros publicados, el edificio fue construido en 1981, tiene una altura de 159 pies y más de 130 unidades.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top