SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se estrella avioneta en un puente de Miami-Dade

Estados Unidos

Se estrella avioneta en un puente de Miami-Dade

Cinco personas resultaron heridas hasta el momento, según informes de medios de prensa locales

accidente aéreo

El tránsito al sur de la avenida Collins se encuentra cerrado (Foto: Telemundo)

Una avioneta se estrelló este sábado en un puente de Miami-Dade, dejando un saldo de 5 personas heridas y al menos un fallecido.

Se trata de una pequeña aeronave Cessna 172 monomotor de color blanco, que sufrió el accidente en el puente de Haulover Inlet, a la altura del 10800 de Collins Avenue antes de la 1 p.m. del sábado.

En un video difundido por la cadena Telemundo se puede ver el trasporte aéreo en llamas bajo una nube de humo negro, mientras al lugar se acercan carros patrulleros. También se observa un automóvil rojo con la parte delantera destrozada, a pocos metros del incendio.

Las imágenes muestran igualmente a un grupo de personas cercanas al lugar del hecho, entre las que destaca un hombre sin pulóver que se acerca a la avioneta y le hace señas a la policía.

La Asociación Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo identificó como Narciso Torres a la víctima fallecida, un veterano controlador de tráfico aéreo en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El Cessna 172 despegó del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood con destino a Cayo Hueso y perdió potencia del motor poco después del despegue, según indicó la Administración Federal de Aviación, la aeronave

Los medios locales ha reportado que el incidente ha dejado un saldo de al menos cinco heridos, mientras que las autoridades dijeron que había tres personas a bordo de la aeronave.

Las dos personas más afectadas sufrieron quemaduras y fueron trasladados en helicóptero al Centro de Traumas Ryder.

Asimismo, otros tres heridos se reportan con lesiones leves. Estas fueron transportadas por vía terrestre a un hospital de la zona, puesto que sus vidas no corrían peligro a pesar de los traumas.

En este momento, producto del accidente, la avenida Collins se encuentra cerrada en dirección sur, por lo cual el tránsito ha sido desviado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top