Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se estrella una avioneta en Florida, dos personas murieron en el impacto

Estados Unidos

Se estrella una avioneta en Florida, dos personas murieron en el impacto

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en el condado de Broward

Se estrella una avioneta en Florida, dos personas murieron en el impacto

Se estrella una avioneta en Florida, dos personas murieron en el impacto. (Captura de video: Local 10)

Cerca de las 9:00 de la mañana (hora local) de este viernes una avioneta se estrelló en una vía del condado de Broward, al norte de Miami, Florida.

El siniestro dejó al menos dos muertos, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en un parque industrial en 1781 S. Park Road en Pembroke Park.

El servicio Sky 10 estaba sobre la escena poco antes de las 9:30 am y era visible el cuerpo de una persona hacia la parte delantera de la aeronave que permanecía aún rodeada de escombros.

En el video desde un helicóptero tomado por un medio local muestra a la avioneta desplomada al lado de un edificio de almacenamiento, una lona amarilla que cubre parte de la aeronave. La infraestructura parece tener algunos daños leves como una ventana rota.

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó que el avión salió del aeropuerto Pompano Beach Air Park, 1001 NE 10th St. El aeropuerto es propiedad y esta operado por la ciudad de Pampano Beach y es una instalación de uso público, según su sitio web.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta cuántas personas iban a bordo de la avioneta y hacia donde se dirigía, pero se ha pedido a conductos y transeúntes mantenerse alejados del área del accidente.

Asimismo, la FAA y la Seguridad Nacional del Transporte están haciendo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del desplome de la aeronave.

Steven J. Gray, piloto de Total Traffic, le dijo a Local 10 News, que se podía escuchar al piloto entrar en pánico antes del impacto.

“Parece que el piloto encendió la radio antes de que el avión se hundiera, o el copiloto, y estuviera gritando”, dijo Gray. “Acabamos de aterrizar en el aeropuerto de Hollywood North Perry y mi piloto está escuchando en la radio y escucha:“ ¡Oh, f! ¡Oh, f! ¡Oh Dios mío!’”.

Gray dijo que la torre no recibió una respuesta del avión después de eso, y luego declaró una emergencia y le dijo a otras aeronaves en el área que esperaran.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top