Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se filtra en redes la nueva colaboración musical de Bad Bunny

Farándula

Se filtra en redes la nueva colaboración musical de Bad Bunny

Los internautas enloquecieron con la noticia

Bad Bunny será un pandillero en la serie Narcos de Netflix

Bad Bunny será un pandillero en la serie Narcos de Netflix.(Foto: Bad Bunny-Instagram)

El 2021 llegó con mucha fuerza en cuanto a los proyectos conjuntos de los famosos. Y es que este miércoles se filtró a través de las redes sociales los nombre de quiénes serían los nuevos compañeros de Bad Bunny en una colaboración.

Se trata de Miley Cyrus, quien vendría a ser la nueva compañera del rapero en un nuevo tema musical. La información salió desde las redes, donde se asegura que ambos artistas participaran en un remix de Angels Like You, un tema incluido en el último disco de la norteamericana, Plastic Hearts.

Las redes enloquecieron luego de que se diera a conocer esta información extraoficial relacionada a este tema que, desde ya, los seguidores le auguran todo un éxito. Esta no sería la primera colaboración explosiva de Miley, y es que bajo el título de Prisoner, la exchica Disney trabajó junto a Dua Lipa.

¿Pero de dónde vino la noticia sobre la colaboración? Todo provino la publicación hecha por Genius; una plataforma que se caracteriza por desvelar los secretos de las letras de las canciones. En ella, aparecía el nombre de la canción y la fecha en la que se prevé se estrene: Angels Like You REMIX – Miley Cyrus feat Bad Bunny, el próximo 12 de febrero.

La información ha recorrido velozmente las redes, provocando las primeras reacciones, aunque poco después Genius borró la entrada.

Ninguno de los dos cantantes ha dicho nada del tema pero la filtración de la información ha provocado todo un tsunami de mensajes en internet que ya dan por asegurada esta información.

Bad Bunny también acumula una buena lista de éxitos en compañía de grandes artistas. El último mega hit que ha presentado ha sido La noche de anoche junto a Rosalía, una canción que los seguidores de ambos llevaban tiempo esperando y que por fin se ha hecho realidad.

Lo que nadie hubiera imaginado era que el rey de la música trap urbana iba a unirse a Miley Cyrus. Pero el hecho de que fuese algo inesperado no significa que los internautas vayan en contra, por el contrario, han enloquecido favorablemente con la noticia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top