Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se filtran fotos del matrimonio de “Chicharito” con Sarah Kohan

Farándula

Se filtran fotos del matrimonio de “Chicharito” con Sarah Kohan

Aunque la pareja quiso mantener la intimidad del suceso, recientemente se han filtrado fotos del momento en el que “Chicharito” y Sarah Kohan han contraído matrimonio

Futbolista mexicano Chicharito contrae matrimonio con la modelo Sarah Kohan. (EL DICTAMEN)

Según lo que Telemundo ha informado, el famoso futbolista mexicano “Chicharito” ha contraído matrimonio la semana pasada con su pareja, la modelo australiana Sarah Kohan, de la que actualmente se encuentra esperando un hijo.

La ceremonia fue llevada a cabo el 20 de marzo en San Diego, California; específicamente en el registro civil de  Chula Vista.

La pareja decidió guardarse este momento íntimo en para sí mismos; sin embargo como no hay nada oculto en la tierra, recientemente han empezado a circular a través de las redes sociales imágenes donde se puede apreciar el momento en el que ambos famosos firmaron el documento que los ha unido en matrimonio.

Una de las fuentes que ha hecho al mundo espectador de este acontecimiento fue la famosa blogguera Chamonic, quien a través de su cuenta en instagram  mostró al mundo dos imágenes donde se puede apreciar a la pareja en el registro civil donde se hicieron marido y mujer.

“Primeras imágenes del momento en el que Chicharito y su novia estaban casándose al civil”, son las palabras que rezan la publicación de Chamonic.

Otro medio que se dio a la tarea de anunciar la noticia fue Televisa Deporte Network, quienes publicaron una foto del futbolista a las afueras del registro; la cual se halaba acompañada de las palabras: ““El delantero de la selección mexicana contrajo nupcias con Sarah Kohan en California”.

Además, Gerardo “Tata” Martino (el técnico del Tri), también fue una de las herramientas a traés de las cuales se pudo confirmar la unión matrimonial de la pareja, al declarar que “Chicharito” había pedido permiso para ausentarse por unas horas para poder así llevar a cabo el matrimonio con la australiana.

Este hecho un paso por medio del cual la feliz pareja complementa la vida familiar que están empezando a emprender juntos; lo cual cae muy propicio ante la anhelada espera del varoncito que viene en camino.

View this post on Instagram

It’s a…………….❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

Con Información de La Opinión

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top