“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se forman tres ciclones en línea

Mundo

Se forman tres ciclones en línea

El mes de septiembre es el mas peligroso de la etapa ciclónica

tres-ciclones

(INTERNET)

Las fuertes lluvias y tormentas eléctricas de la baja al oeste de Cabo Verde (1) están mejor concentrados, según muestra el satélite GOES-East el día de hoy, también observamos los fenómeno meteorológico cercano a las costas de África (2), que es más potente.

Las condiciones meteorológicas seguirán muy favorables para que estos sistemas se fortalezcan en las próximas 24 horas, debido a que al este del arco de las Antillas Menores la temperatura superficial del mar es suficientemente cálida, de unos 27-29 grados Celsius, informó el Centro de Pronósticos del Insmet.

Según Radio Habana Cuba el mes de septiembre es el más activo de la etapa ciclónica, producto a que debido a que las ondas tropicales que se generan en la sabana africana emergen cada año al Atlántico oriental y se transforman en tormentas y huracanes, mayormente en finales de agosto y septiembre.

Por eso se le pide a la población que este siempre pendiente de las orientaciones del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, a propósito además tienden a recurvar sobre aguas abiertas de la cuenca, pero otros se internan en el área del Caribe.

Los nombres de las próximas tormentas serán “Helene” e “Isaac” según la lista oficial de la Organización Meteorológica Mundial correspondiente al 2018.

 

Con información de RADIO HABANA CUBA

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top