Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gestionarán hasta 4 mil visas semanales a los cubanos que deseen visitar República Dominicana

Noticias de Cuba

Gestionarán hasta 4 mil visas semanales a los cubanos que deseen visitar República Dominicana

Las visas se irán otorgando de manera progresiva, hasta que alcancen las 4.000 que se han aprobado

YES Travel anuncia amplia y atractiva oferta turística

YES Travel anuncia amplia y atractiva oferta turística (Foto: Cortesía a Periódico Cubano)

Directivos de la Agencia de Viajes DimeCuba asistieron el miércoles a la presentación del tour operador YES Travel, quien anunció una amplia oferta turística dirigida a cubanos radicados en Estados Unidos y Cuba, que deseen viajar a Punta Cana o Puerto Plata.

Los paquetes turísticos de YES Travel se han diversificado para ofrecer ofertas más atractivas y crear nexos entre la comunidad de exiliados en Florida y sus seres queridos en Cuba.

En este sentido, DimeCuba Travel informó a la redacción de Periódico Cubano de la aprobación de 4.000 visas expeditas para que los cubanos que viven en la isla puedan viajar a estos destinos junto a sus familiares radicados en Florida.

/” data-width=”500″ data-show-text=”false”>

 

¡Encuéntrate en Punta Cana con tu gente de Cuba! ¡Reserva YA y aprovecha la visa GRATIS 786-380-4015 o http://wa.me/13053402637 !

Ahorra a lo Grande en un TODO INCLUIDO en Punta Cana: Pasaje (ida y regreso) + Hotel 4 estrellas + Traslados + Comidas + Impuestos + Playa + Muuuucha Diversión con LOS MEJORES CONCIERTOS de Gente de Zona! #gentedezona #yestravel #puntacana

Publicado por Dimecuba en Jueves, 25 de febrero de 2021

 

En conjunto con las aerolíneas LATAM Airlines y Sky Cana, se ofrecerán una serie paquetes turísticos que incluyen conciertos del famoso grupo musical Gente de Zona en ambos destinos turísticos.

En cuanto a los cubanos que radican en la isla, DimeCuba explicó que se estarán operando vuelos exclusivos de turistas cubanos de manera directa hacia los dos destinos vacacionales en República Dominicana.

Para ello, las visas expeditas se irán otorgando de manera progresiva, hasta que alcancen las 4.000 que se han aprobado para estos fines. Los interesados en obtener una visa o recibir información sobre ella puede rellenar el siguiente formulario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top