Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se inaugura la montaña rusa más rápida de Europa (VIDEO)

Fotos y Videos

Se inaugura la montaña rusa más rápida de Europa (VIDEO)

‘Red Force’, el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa, que alcanza una aceleración de 1 a 180 kilómetros por hora en solo cinco segundos y llega a una altura de 112 metros.

PortAventura World abrirá las puertas de su temporada 2017 este viernes con la novedad del parque temático Ferrari Land, que se suma a los dos existentes PortAventura y Caribe Aquatic Park.

Captura video Montaña Rusa

El PortAventura World, en Tarragona España, cuenta además de los tres parques temáticos, cinco hoteles, tres campos de golf, un ‘beach club’ con acceso directo a la playa y un centro de convenciones.

El parque temático Ferrari Land— el único que existe en Europa—es inaugurado en el marco del 70 aniversario de Ferrari, ocupa una superficie de 70.000 metros cuadrados y dispone de once atracciones, restaurantes, tiendas y espectáculos, siendo su atracción estrella el ‘Red Force’, el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa, que alcanza una aceleración de 1 a 180 kilómetros por hora en solo cinco segundos y llega a una altura de 112 metros. El parque contó con una inversión de 100 millones de euros.

Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari de la Fórmula Uno, compara el Red Force con la sensación de cuando se pisa a fondo el acelerador de un monoplaza.

Te dejamos un adelanto del recorrido de la montaña rusa para que disfrutes.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top