Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se inaugurará un nuevo hotel en Camagüey

Noticias de Cuba

Se inaugurará un nuevo hotel en Camagüey

A punto de abrir sus puertas el Hotel Residencial Planta Real en la playa Santa Lucía

Hotel Residencial Planta Real. (RADIO NUEVITAS/RADIO FLORIDA,CUBA)

El próximo 3 de noviembre cuando dará inicio la temporada alta de turismo internacional en la provincia de Camagüey, el Mintur inaugurará el Hotel Residencial Planta Real.

Este nuevo hotel se encuentra ubicado en la playa Santa Lucía y garantiza tener disponibles 35 habitaciones. De igual manera, ofrece un nivel de alojamiento y servicios de cuatro estrellas.

La delegada del Ministerio de Turismo de Cuba, Yunesky Canteli González dijo que con el objetivo de brindarle a la región una extensión a la planta hotelera, perteneciente al Grupo Hotelero de Cubanán, pues su instalación contará con un servicio diferenciado y de alto estándar, así declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El Hotel Residencial Planta Real muestra la intención de fortalecer la infraestructura turística de la región centro-oriental cubana.

 

Publicada por Marilin Bruzon en Sábado, 1 de diciembre de 2018

 

Actualmente, este principal destino turístico de Sol y playa cuenta con numerosos hoteles, siendo 1.035 capacidades de alojamiento. En este sector, se están realizando algunos cambios para que se mejore también la imagen del hotel Santa Lucía, ya que intentan tener al menos otras 150 habitaciones.

Por otra parte, siguen avanzando las inversiones para que se inaugure el hotel San Juan de Dios en el mes de febrero del próximo año y el cual contará con 28 habitaciones. Está localizado en el centro histórico de la ciudad camagüeyana, “No hemos detenido los planes para el actual año”, aseguró la delegada de Mintur.

También mencionó que están considerando una nueva base de TRANSTUR, un centro de elaboración y una lavandería. Esto sería parte del plan de reordenamiento de la playa Santa Lucía y de la Tarea de Vida, lo cual promete sería un proyecto que se continuará en 2020.

Otro de las metas que desea lograr Mintur es trabajar en el mejoramiento del Hotel Caonaba que queda en la ciudad de Nuevitas. De manera tal que, se construirán más habitaciones, así como una piscina, puesto que aún no cuenta con una afirmó Canteli González.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top