ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se incendia estación de PDVSA con 300 000 barriles de petróleo

Mundo

Se incendia estación de PDVSA con 300 000 barriles de petróleo

El régimen de Maduro alude a un sabotaje

Se incendia estación de PDVSA con 300 000 barriles de petróleo

Se incendia estación de PDVSA con 300 000 barriles de petróleo. (REUTERS)

El militar y ministro de Petróleo de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, anunció mediante un comunicado que se logró controlar el incendio que afectó completamente una estación de bombeo responsable de entregar 300 000 barriles de petróleo

La unidad está se encuentra ubicada en el oriente del país, en la franja del Orinoco, y antes de cualquier investigación razonable ya el régimen de Maduro está alegando un sabotaje contra las instalaciones.

“Es un hecho terrorista en detrimento de la industria petrolera venezolana, ocurrió horas después de que (el presidente estadounidense) Donald Trump, con su arenga belicista, incitara a la violencia y a la guerra. Es una acción de sabotaje perpetrada por la derecha opositora”, expresó Quevedo en la declaración dada a conocer este pasado martes.

Venezuela está sumida en una crisis política luego de que Maduro fue declarado “usurpador” del cargo por la Asamblea Nacional opositora y se está librando una pulseada sin precedentes con el entre el chavista y Juan Guiadó.

La ayuda humanitaria que está a la espera de entrar al país el próximo 23 de febrero será un punto de inflexión en la crisis institucional y política que vive la nación.

 

Con información de Reuters

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top