Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se incendia una tienda de la cadena Caribe en La Habana

Noticias de Cuba

Se incendia una tienda de la cadena Caribe en La Habana

Autoridades de la capital aseguraron a los medios que el siniestro no llegó a causar heridos ni víctimas mortales

Incendio

Incendio en la tienda La Perla de La Lisa (RADIO REBELDE)

Una tienda recaudadora de divisas perteneciente a la cadena estatal Caribe en La Habana sufrió un incendio “de pequeñas proporciones” durante la noche del pasado jueves, informó el sitio digital de la emisora Radio Rebelde.

Según el reporte de prensa, el siniestro tuvo origen en la oficina administrativa del establecimiento conocido como La Perla, en el capitalino municipio de La Lisa, y fue sofocado rápidamente por el comando local de bomberos.

“La rápida actuación de los bomberos y otras fuerzas del Ministerio del Interior (MININT) impidieron que el fuego se propagara a otras áreas de la tienda”, indicó la emisora en un artículo que adjunta imágenes del hecho.

Autoridades de la capital aseguraron a los medios que el siniestro no llegó a causar heridos ni víctimas mortales, y que ahora las fuerzas policiales han abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido y contabilizar los daños.

Cadenas de Tiendas CARIBE es el nuevo nombre que recibió en marzo del año pasado la otrora red de Tiendas Recaudadoras de Divisa (TRD), mediante la resolución número cincuenta del Ministerio de Economía y Planificación.

En la actualidad la cadena cuenta con más de 1.920 puntos de venta en todo el país y tiene una vasta una experiencia en el sector de del comercio minorista con más de 20 años de funcionamiento.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top